cambio de gomas traseras 330d (Continental SportsContact2 SSR)

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por luisalbertoga, 19 Jun 2007.

1. Buenos días Angel,

Tras 26000km las ruedas traseras están ya con el indicador del cambio a ras. Las delanteras están todavía muy bien. Son unas Continental Sports Contact 2 SSR, 225/45/r17 w91, delante y atrás.

Este fin de semana es posible que tenga que ir a León, (sábado-domingo, o domingo-lunes), aunque todavía no es seguro. Me preguntaba que me recomiendas, y si tienes disponibilidad para hacer el cambio en el día (cuánto tiempo, porque no tendré posiblidad de desplazamiento cuando te deje el coche).

Me gustaría aprovechar las delanteras, porque no se si habrán llegado siquiera a la mitad del desgaste. Supongo que montar otra marca atrás dejando las delanteras no es buena idea... (o cambiarlas atrás y poner delante otra marca).

El caso es que en mojado (y en seco) a poco que te despistes le da por saltar el triangulito amarillo del DSC. Con lo que me planteaba cambiar por otra marca/modelo, que no penalicen mucho la duración (26000km me parecen pocos, la verdad).

Como ves, estoy hecho un mar de dudas, así que confío en ti. Coméntame alguna solución. (he visto que hay talleres por la zona mía, tres cantos, en alcobendas o san sebastián de los reyes, pero prefiriría dejar al pequeñín en tus manos).

Un saludo,

Luis
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.813
    En Antipinchazo Tengo
    Michelin Primacy Hpzp----179 Euros Cada
    Bridgestone Re050a---199 Euros Cada
    Conti Ssrcsc2-----205 Eruos Cada(Ésta Dime Algo Si Te Interesa, Tengo Que Pedirla )

Las TendrÍa Para El Sabado
    Precios Motnadas
    Y Me Dices...
  3. Esta tarde espero poder decirte algo de si voy para el sábado o para el domingo.

Cuánto tiempo necesitas tener el coche para montarlas? (estaré "inmovilizado").

Cuáles me recomiendas las conti son las más caras, pero las mejores, o sólo son las más caras? (ya sé que para gustos colores... pero si fuera tuyo el coche cuál cogerías o porqué?)

Gracias!
  4. jangel

Me Gusta:
    8.813
    Las Mejores Las Bridgestone O Las Michelin, Pero Si Vas A Cambiar Solo 2, Recomendablemente Poner La Misma

El Sabado Abrimos De 9.0 A 13.0 Y TardarÍamos 20 Minutos

Si Necesito El Coche EstÉ Inmovilizado Para Cambiarlas
  5. :twitcy::twitcy:

Eso me lo suponía... si el problema lo tengo yo, porque hasta que no acabes, no me puedo mover de ahí... :wink: (el inmovilizado era yo...)

Gracias por la opinión sobre las marcas/modelos... esta tarde te comento.

Un saludo,

Luis
  6. Ángel,

Al final no ha salido el viaje a León. Así que como las ruedas todavía aguantan (están casi en el indicador, pero sólo casi), en Julio tengo un par de aconcetimientos por la zona, así que me pondré en contacto contigo otra vez, para ponernos de acuerdo.

Muchas gracias por todo!!!

Un abrazo,

Luis
  7. jangel

Me Gusta:
    8.813

Compartir esta página