cambio de halogenos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose diego70, 20 Ago 2007.

  1. jose diego70

    jose diego70 Guest

    sabeis si hay alguna bombilla que merzca la pena poner en cuanto ,a mejorar la luminosidad del coche ,he oido que hay alguna luz tipo xenon ,pero sin la claridad que da el xenon por su puesto ,la verdad es que la luz de estos coches es un poco pobre para su categoria, podias comentarme si alguien a cambiado las luces y que resultado le ha dado ,gracias:wink:
     
  2. whitefox

    whitefox Guest

    hola!! yo he probado varias bombillas...concreta mente estas:phillips vision plus,extreme power,blu vision..amolux xl, y de todas todas las mejores en cuanto a cantidad de luz....las phillips extreme power......en algunos sitios pone k hace luz blanca y esas cosas......la hace mas blanca que una normal pero no se parece al xenón ni de casualidad....y en cuanto a las que se parece un poco como las blue vision alumbran menos que estas.....

    es un tema que a mi me tiene bastante obsesionado y por eso he gastado varios modelos....y con las que llevo ahora estoy muy contento.....eso si una cosa tengo clara....el próximo coche bmw y con xenón

    espero que te sirva de algo....un saludo y suerte:wink:
     
  3. jose diego70

    jose diego70 Guest

    tomo nota whitefox ,a mi tambien me tiene obsesionado ,un saludo y gracias
     
  4. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Otro que se suma a la obsesión por la iluminación. Yo creo que tengo un trauma sin curar de mi primer coche, un Sierra 2.0 con carburador webber de doble cuerpo que tenía más trampas que el virginiano (se ponía a 220 de marcador con una facilidad pasmosa, so pena de beberse 5 litros de aceite ¡¡¡cada 800 km!!!). Alumbraba tan mal, que ya no sabía si sacar el pie por debajo para tocar la calzada y ver que no me había salido.

    Probé de todo: Blue Vision, Osram All season, All weather, Vision pLUS, Night Guide,....

    Al final, las mejores las Vision Plus de Phillips. Las llevaba en el E46, y ganó mucho respecto a las de serie. Las extrem power aún no las he probado, pero sí son mejores que las vision plus, se las pondré al E90 de inmediato (lleva aún las de la casa y, aunque no me quejo, soy muy caprichoso con la iluminación nocturna).

    Para tipo xenon, puedes probar las PIAA white extreme. Dan una luz excepcionamente intensa y, aunque jamás llegarán al xenon, se ve mil veces mejor que con las convencionales. Digamos que están a medio camino. Creo que las venden sobre las 12.000 pelas (70 €) en tiendas tipo NORAUTO o AURGI. Personalmente, yo no las quiero por la temperatura que cojen. Conozco alguno que ha quemado la parábola del faro, y el riesgo para mí no es asumible (me jodería mucho tener que cambiar un faro por una majadería semejante). También se de alguno que le han parado por llevarlas.

    Ya por último Y ALGO QUE DESACONSEJO TOTALMENTE es montar bombillas de 100 W. Son peligrosas para los faros, e ilegales, aunque alumbran muchísimo (las originales son de 55-60W). Conozco gente que las lleva en el camión, con un relé auxiliar para evitar quemar la instalación.

    Bueno, disertaciones a parte, me sumo a lo que comentan más arriba, lo próximo uno con XENON, y nos olvidamos de problemas.
     
  5. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Yo cambie a bombillas PLASMA ULTRA WHITE de RACE SPORT 12v 55w, y la verdad que muy bien, las tuve en mi anterior coche, alumbran bastante bien, la luz es mucho mas blanca que las normales. Y la verdad que estoy muy contento con ellas.

    Sin duda no hay nada como el XENON, yo tambien soy de los que el próximo el XENON va en una de mis primeras opciones.
    [​IMG]
    Shot at 2007-08-21
     

Compartir esta página