Cambio de idioma a mi 320D ...ayuda Lupito¡¡¡

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguelangelgp, 7 Mar 2007.

  1. hola Soy Novato Y Me Gustaria A Ver Si Me Pueden Contestar A Estas Dudas:

    Digo Lupito En Este Caso Porque E Leido Cosas Suyas Sobre Aztualizacion De Mk Y Creo Que Cambio De Idioma Del Coche.
    Tengo Un Bmw 320d Recien Traido De Alemania Con Un Mkiv Y Con Idiomas,gb,f,d Osea EspaÑol Nada, Y Estoy Pensando Pasar Por El Conce
    (unos 160euros...pasada) A Cambiar El Idioma Y Actualizar El Software Pero Sobre Todo El Idioma A EspaÑol Mas Por El Navegador, Que Me Habla La NiÑa...en Ingles Y No Entiendo Ni Papa...lei O Igual Lei Mal Que Con Estas Actualizaciones Cambia El Idioma De Todo Mi Coche, Por Eso ,que Me Aconsejan Que Haga? Bajo La Aztualizacion De Lupito Y La Instalo >(cosa Que Tb Me Gustaria Saber Si Corre Algun Peligro) Y Si Esta Actualizacion Cambia Todo Mi Coche Al EspaÑol.
    Si Alguien Lo Actuaizado Con El Cd De Lupito Me Gustaria Que Me Aconsejara O Claro El Mismolupito.saludo
    s
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. phrenetic

    phrenetic Guest

    Bien venido al foro miguel:wink: !! Con el cd de lupito (un dios para mi en estos temas)los vas a ver todo en español incluso la las voces en el link que te a puesto joss encontraras la forma de realizarlo.. yo lo he exo y no tiene ningun misterio eso que al pricipio lo realice con mas miedo que vamos......pero luego lo he realizado a unos cuantos amiguetes y siempre sin problema:rolleyes: siempre y cuando se sigan los pasos detallados.
    En lo de respecto al conce pues... normalmente te cobran una hora de curro ya que en realidad en 10 minutos lo hacen..(60 o 90 euros)el nico voto que voy a entregar al conce es que ciertos menus bueno mejor dicho submenus es que con el cd de lupito salen aun sin traducir como el de hoteles restaurantes y unas opciones de por ahi (yo al final lo lleve al conce) pero ya te digo que con el de lupito estuve muxo tiempo y encantado!!!!!! un saludo!
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    dale caña al joanmoher
     
  6. GRACIAS A TODOS PERO QUE VERSION ME RECOMENDAIS? TENGO LA V22.1 Y EL NAVEGADOR DE FLECHAS OSEA EL MONO... AH¡ PHERENETIC GRACIAS POR TU APOYO PERO ESTOY UN POCO CAGADO POR SI LE PASA ALGO AL NAVEGADOR....PERO SI LO QUE HAY QUE HACER SON ESTOS PASOS:
    poner la llave en posicion I.
    Esperar que el navegador termine de arrancar y salga la pantalla normal.
    Entonces metes en el MK el CD del soft.
    Esperas un poco y te dirá que estará actualizando... con una barra de progreso.
    Cuando termine te pedira que saques el CD.
    Despues pulsas OK y listo.
    SI ES ASI LO INTENTARE UN SALUDO
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest


    leete el post de cambiar el idioma de forma original, te va a costar 40€ el total y vale la pena, sino pues con el cd aguanta y en la proxima kedada se te hace. sino pues puedes enviarselo a algun amigo forero y que te lo cambie. Yo te lo puedo hacer de forma GRATUITA.
    Saludos.
     
  8. lupito

    lupito Guest

    phrenetic : el soft cambia absolutamente todo en cuanto al software del mk, otra cosa es que tu le metas un DVD de cartografia y el DVD te muestre los idiomas originales, pero ten en cuenta que el idioma que te muestra es el del DVD no el del MK, el MK está pasado a español completamente, para eso hay que modificar el DVD y tambien lo tendrias todo en español sin codificar la unidad ni pasar por el conce el proceso era muy sencillo y también lo expliqué en otro post

    esto lo voy a explicar un poco más detallado para que no hayan dudas, aunque ya se explicó...

    Si tienes un coche con GB-D-F (Inglés Británico, Alemán y Frances), supongamos que configuramos por defecto GB, nuestro menú y voces se verán y escucharan en Inglés.

    Si actualizamos con una V28mod, estamos engañando al coche porque la unidad MK se piensa que está configurada en GB pero en vez de mostrar los menus y reproducir las voces en inglés lo hace en ESPAÑOL.

    Si metemos un DVD 2007-1 por ejemplo, que es la última versión, lleva todos los idiomas dentro GB-USA-ITA-FRE-SPA-DEU.... y lo que hace es consultar al navegador MK que idioma tiene configurado, logicamente el MK le dice que tiene el idioma GB configurado, asi que el DVD muestra sus datos en GB (Inglés), para esto hay que modificar el DVD, es un paso muy sencillo y con el DVD modificado te mostrará sus datos en ESPAÑOL, sin haber pasado por el concesionario.

    Si tienes MK4, tu última versión es la V28, con la V28mod, podrás disfrutar el MK en español y si tienes un DVD 2006-2 o 2007-1 también se puede modificar para que no te haga falta pasar por el concesionario o codificar el mk.

    También tienes esta opción, de codificar la unidad sin tener que pasar por el concesionario, tanto si se lo mandas a ekonet o a mi te lo podemos hacer by the face :wink:

    Sds
     
  9. Gracias A Todos Ya Os Ire Diciendo Como Salio Todo.saludos
     
  10. phrenetic

    phrenetic Guest

    Pues mira lupito para haberlo sabido laverdad .. al final le di al del conce 90 euritos!!! huviese preferido invitarte a cenar!!!!!! esto es lo que hace la ignorancia pero mira una cosa mas aprendida que tengo un saludo y muxas gracias lupito:wink:
     
  11. PaKiTo_

    PaKiTo_ En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Almendralejo
    Modelo:
    BMW 420D MSPORT
    buenas, de donde puedo descargar la ultima version para mk IV, la pagina de ravestation esta caida el servidor.. y necesito cambiar el idioma del navi.
    tengo la v26, recomendais cambiarla?
    alguien que me mpueda pasar le navboot modificado para la v27, o decirme de donde descargarlo ?
     

Compartir esta página