Cambio de idioma a mi 320D ...ayuda Lupito¡¡¡

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguelangelgp, 7 Mar 2007.

  1. hola Soy Novato Y Me Gustaria A Ver Si Me Pueden Contestar A Estas Dudas:

    Digo Lupito En Este Caso Porque E Leido Cosas Suyas Sobre Aztualizacion De Mk Y Creo Que Cambio De Idioma Del Coche.
    Tengo Un Bmw 320d Recien Traido De Alemania Con Un Mkiv Y Con Idiomas,gb,f,d Osea EspaÑol Nada, Y Estoy Pensando Pasar Por El Conce
    (unos 160euros...pasada) A Cambiar El Idioma Y Actualizar El Software Pero Sobre Todo El Idioma A EspaÑol Mas Por El Navegador, Que Me Habla La NiÑa...en Ingles Y No Entiendo Ni Papa...lei O Igual Lei Mal Que Con Estas Actualizaciones Cambia El Idioma De Todo Mi Coche, Por Eso ,que Me Aconsejan Que Haga? Bajo La Aztualizacion De Lupito Y La Instalo >(cosa Que Tb Me Gustaria Saber Si Corre Algun Peligro) Y Si Esta Actualizacion Cambia Todo Mi Coche Al EspaÑol.
    Si Alguien Lo Actuaizado Con El Cd De Lupito Me Gustaria Que Me Aconsejara O Claro El Mismolupito.saludo
    s
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. phrenetic

    phrenetic Guest

    Bien venido al foro miguel:wink: !! Con el cd de lupito (un dios para mi en estos temas)los vas a ver todo en español incluso la las voces en el link que te a puesto joss encontraras la forma de realizarlo.. yo lo he exo y no tiene ningun misterio eso que al pricipio lo realice con mas miedo que vamos......pero luego lo he realizado a unos cuantos amiguetes y siempre sin problema:rolleyes: siempre y cuando se sigan los pasos detallados.