Cambio de idioma en cuadro de e34//FOTOS//

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bmw 500, 24 Nov 2009.

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  1. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

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    En primer lugar, ya se que se ha explicado muchas veces pero en esta vez intentare explicarlo detalladamente , y con fotos

    1ºPonemos la llave de contacto en la posicion 1
    [​IMG]
    2ºPulsamos los dos botones del cuadro durante unos 10 seg sin soltarlos y sale lo siguiente
    [​IMG]

    3ºSoltamos los botones , se apaga la pantalla y volvemos a pulsarlos otros 10 seg :
    [​IMG]


    4ºRepetimos la operacion:
    [​IMG]

    5º.............:mus-:
    [​IMG]

    6ºPor fin ya lo tenemos:
    [​IMG]


    Os doleran un poco los dedos de los botones pero vale la pena , me tenia loco lo que era esto:
    [​IMG]


    Y resulta que era el nivel del liquido del limpia:descojon::descojon:
    [​IMG]

    Solo espero que lo suban al general y asi la gente que lo encuentre , saludos ,Antonio
     
  2. Kind

    Kind Forista

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    Con pulsar sólo el derecho es suficiente, no seas masoca
     
  3. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

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    Como en la bmw me dijeron que con los 2....:descojon::descojon:Mejor , con el derecho jajajjajaj
     
  4. Kind

    Kind Forista

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    Tú fíate de lo que te digan ahí..
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Muy interesante compañero,muchas gracias.

    Saludos
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Puede resultar muy útil. Yo no sabía cómo se hacía.

    Atención, pregunta: ¿tu 530i es el V8 o el L6?

    Por el cuadro diría que el V8 pero creo que alguna vez has dicho que era el 6 cilindros...
     
  7. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

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    Es el L6 lo que pasa que me compre un cuadro de un 530i v8 en un desguace , saludos
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Buen brico, le será muy útil a algunos. Enhorabuena. :yawinkle
    Lo paso a la base de datos.
     
  9. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    jaja, a mi me paso lo mismo en su dia y tambien me tenia loco el wasserstand ese,pero yo le rellene todo y revise niveles ante mi ignorancia del aleman,pero a mi me pasa ahora una cosa me pone todo en español menos las averias...
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Ahora entiendo.

    Los 530i de 188 cv sólo marcan hasta 240 km/h -como los tds y los 520i 12-24v y los 525i 12v- y no llevan check. Por eso me extrañó.
     
  11. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

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    Un brico muy util, yo tampcoo sabia como se cambiaba.
     
  12. cmontoya

    cmontoya Guest

    Sabe alguien que significan los 5 cuadros verdes encendidos abajo del renglon de mensajes???
     
  13. 525td

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    Mola, es curioso.
    Que mas datos aparte del nivel del limpia podemos encontrarnos?

    Gracias por compartir.
     
  14. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

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    Un monton , nivel bajo de aceite anticongelante , bombillas fundidas freno de mano accionado etc ,suban esto al archivo ,saludos
     
  15. estealman

    estealman En Practicas

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    Creo que lo tienes desincronizado, para ponerlo bien tienes que desconectar la bateria y esperar unos 5 minutos antes de conectarla, cuando la tengas conectada te saldra todo en aleman, lo cambias como pone en este brico el compañero.
     
  16. camaxozgz

    camaxozgz

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    como puedo quitar las letras de inspection y el relojito?? y poner todo al tope? Gracias
     
  17. LUBO

    LUBO Forista Senior

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  18. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    gracias me lo imaginaba y lo hice pero al arrancar el motor vuelta a la desincronización..
     
  19. j.recio

    j.recio En Practicas

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    pregunta... tengo un 524td del 90 con el cuadro antiguo, puedo ponerle un cuadro como este? el mio no anda muy bien.
     
  20. carloslaz

    carloslaz En Practicas

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    Lo siento compañero pero no es posible hacer lo que dices. En el E-34 524td sólo se montaron 2 cuadros, el analógico con cuentakilómetros analógico y el analógico con el cuentakilómetros digital. En los dos casos no se puede montar este cuadro ya que no tenemos cableado de checkcontrol en estos modelos. Además los conectores no coinciden ni por asomo con este cuadro, aunque los relojes sean prácticamente los mismos. Este cuadro lo montaban los E-34 de gasolina que tuvieran checkcontrol que tampoco eran todos. Creo recordar que venia de serie desde el 525i en adelante. El 520i tampoco lo montaba.

    Este cuadro con checkcontrol lo fabricó VDO. Los del 524td los hizo mottrónica y behr creo recordar
     
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