Cambio de idioma en el navegador. Es logico este precio BMW Albacete

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por angeljlv, 28 Ene 2006.

  1. de todos modos lo que debemos hacer cuando nos pasa algo de esto es mandar las quejas a atención al cliente y si coincide en el caso de esta persona que mencionais, tal vez BMW se planteé quitarle la concesión, yo me quejé con mi anterior opel y esos informes cuentan para las multinacionales (de echo al poco despidieron a un animal que arreglaba los coches como el culo, tal vez fue porque varios fuimos los que nos quejamos). Aunque no saques mas que eso, ese tio ya no j**derá a mas gente. Es mi opinión personal, esque estas cosas me cabrean, perdon por el ladrillo
     
  2. A Mi Me Han Cobrado 40 Euros En Un Taller De Cartagena (murcia))

    Unos Maquinassssssssssssssssssss
     
  3. MIKY II

    MIKY II Guest

    En Autoesport Busquets de Vilafranca del Penedes por el cambio a un X5 160€.Voy a mandar una queja a BMW (Munich)porque a BMW Iberica no van a hacer caso ya que a ellos no les interesa que se bajen coches de Alemania
     
  4. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ayer estuve viendo en un taller al lado de mi casa como le cambiaban el idioma a un BMW.
    Me dijo que cobraba 30 Euros. No es ni Taller oficial ni nada, es un simple Taller de electricidad del automovil de pueblo que te hace lo mismo por 30 eurillos de nada.
    Es una autentica tonteria el hacer el cambio.
    La mayoria de los conces son una p... estafa y aqui en Asturias no digamos nada (vale mas callar)
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Es un robo, tenías que haber husmeado más por el foro de audio, que te hubieran explicado como se hace.
     
  6. EKAR

    EKAR Guest

    Vamos!!! te la han metido amigo, mira lo que rescate de un viojo topic respecto a ese tema:

    pues yo me uno a vosotros aunque de momento no me afecta a mi dde lleno ya que el coche todavia esta en garantia, pero os puedo decir que en la concesion d Huelva AUTOGOTRANSA le cobraron al compraventa que vendio mi coche 157€ por cambio de idioma de software de ordenador ( no tiene navegador),en Alemania le cobran 27€ por el mismo trabajo mas el cambio de idioma del navegador, y por supuesto su correspondiente hoja de reclamaciones con copia a bmw Iberica y a la central de Munich, a los nueve dias de esto recibio una llamada del propietario de la concesion (arrastrandose ) diciendole que recibiria un trato especial y que no tendria espera cuando tuviese que llevar algun coche y descuentos importantes en recmabios y piezas originales, y un dia mas tarde recibio un fax de bmw Munich pidiendole disculpas por el trato recibido en la concesion de Huelva.
    Cuando le habia pedido explicaciones de la factura en un principio al dueño, le habia contestado: YO ESTOY EN MI CASA Y PONGO QL PRECIO QUE QUIERO Y AL QUE NO LE CONVENGA YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER.
     
  7. quin61

    quin61 Guest

    sabeis que cobran en Almeria en Indalauto?
    serie 3 antigua 200 y pico
    serie 5 y todos los modelos nuevos 500 y pico
    esto si es un atraco
     
  8. BANSHEE

    BANSHEE Guest

    yo fui a preguntar por lo que me costaria hacer el cambio de idiomaa motor cadi,me dijeron que unos 60 euros,les lleve el coche al cabo de un par de dias y me contaron una historia de que les habia llegado un mail de bmw españa diciendo que blablablabal,resumiendo,me soplaron 120 euros y encima no me enseñaron ni el mail.Cada concesionario cobra lo que le da la gana,fuese ahora lo hago yo mismo con el post que se colgo de cambio de idiomas.saludos
     
  9. masterpiece

    masterpiece Guest

    el idioma

    ¡Hola a todos! yo tambien soy de Vitoria,hace un par de años compre un 320d tourin, el mio aleman, fui al conce, no me dieron ni precio ni esplicacion alguna de ke le tenian ke hacer, me hicieron dejar el coche un dia y recojer al dia siguiente y en vez de cambiar el ordenador le devieron dar un curso intensivo de castellano en 24h. porke me cobraron 170€ no se si tengo la factura por ahi pero mi diablo rojo no toca el cocesionario ni de casualidad [-X. Saludos a todos y ke la traccion trasera os acompañe.
     
  10. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Serie en el de Vic, verdad? porque en el de Manresa me dijeron que cobraban 150,- y que no me quejara ya que en Muntaña de barcelona cobraban 300,-

    Que os parece
     
  11. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    en alcala de henares hace 2 años me cobraron por cambio en un mk2 180€ y al poco tiempo dejo de funccionar,despues de sacar el coche note que tenia un raspon en la puerta trasera por debajo de la moldura-nadie asumio eso.Saludos
     
  12. Mijail

    Mijail Guest

    En Inauto no recuerdo lo que cobraban por cambiar el idioma del navegador a castellano, ´me pareció caro, pero lo peor no era el precio sino que no respondían de que se pudiera dañar no sé que otra cosa y por tanto el precio podría multiplicarse en función de la importancia de la avería, por lo que el navegador del 320 turing sigue funcionando en alemán o en inglés.

    BMW - NCR (NO CONVIENE REPETIR)

    UNAS PERLAS EN BRUTO ESTOS DE LA BMW. Espero que haya algún concesionario que se salve de la quema. ! DONDE NOS HEMOS METIDO ¡
     
  13. Belfran

    Belfran Guest

    :dan: Te quejas, mira en El Ejido ( Almeria) me an pedido por cambiar un 530d 530 € y le e dicho que lo pensaria, e llamado a Murcia y me cobran 100 €.
     
  14. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    y por que comprais coches importados???? los habeis visto por debajo o solo por arriba??

    hay un
     
  15. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    y por que comprais coches importados???? los habeis visto por debajo o solo por arriba??

    hay un refran que dice que lo
     
  16. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    y por que comprais coches importados???? los habeis visto por debajo o solo por arriba??

    hay un refran que dice que lo barato sale caro.......y luego es que los BMWson malos....no?
     
  17. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    a mi en badajoz me cobraban 90 leuros por verme si me podian actulizar el soft para leer mp3. Eso si, si se podia, la actualizacion se cobraba a parte

    Le conteste jajajajaja anda ya cachondo...
     
  18. seisnueve

    seisnueve Guest

    Alguien lo ha echo en algun conce de Benidorm, Alicante. elche , etc....

    Esta a punto de llegarme mi coche y no me gustaria que me lo metieran .....

    Asias ......
     
  19. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
  20. Chopy

    Chopy Guest

    Estoy de acuerdo contigo y pienso que si es un robo 139 euros por cambiar el idioma, ya que cuando compre yo el coche en Alemania conoci a un español que se dedicaba a bajar coches y en menos de dos minutos me cambio el idioma sin cobrarme un duro (no tardó ni dos minutos, de verdad) que es lo que tardan en un concesionario. Alguien me dice donde puedo conseguir el cd de españa para una navegador becker (becker traffic navigation) gracias.
     
  21. decafe

    decafe Guest

    ami en murcia cambiarlo 20€ y me lo labaron soy de tobarra y pregunte en albacete y me pedian 120€ mas iva en murcia es lo mejor
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Muchos de aqui, pasan por Murcia o por el de Elda...
     
  23. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    139€ por un cambio de idioma¡¡¡¡deverian poner en el navegador;cambiar de idionma o algo asi pro se aprovexan para qe vayas y te saqen 140€¡¡qe cabroones
     
  24. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    a por ellos.
     
  25. BIGMAIG23

    BIGMAIG23 Guest

    la verdad que no entiendo por que les cobran si de verdad que cambiar el idioma es bien facil y ustedes mismos lo pueden hacer solo se trata de jugar un rato con el menu de el navegador y van a encontrat la opcion de cambiar idioma. suerte.
     
  26. skiman

    skiman

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el idioma se puede cambiar desde el menu de configuracion,yo me traje el 320 de alemania y cambie los dos,el del coche y el del telefono y por supuesto...gratis.
     
  27. atraccion

    atraccion Guest

    si sois tan amable decir como se hace tengo un 530d e60 y no tengo ni idea
     
  28. tayron

    tayron Guest

    Hola yo acabo de comprar un 530 d e60 y queria cambiar el idioma sabeis donde puedo cambiarlo en algun sitio barato en Bilbao o alrededores.
     
  29. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Si la factura ya esta pagada, de nada te va a servir reclamar... Bueno si, para dolores de cabeza..

    Otra vez que te pase algo de esto, como cambiar el idioma del navegador o lo que sea, pregunta antes aqui en el foro..

    Creo que si hubieses preguntado aqui antes, te hubieses ahorrado 120 euros..

    Como mucho igual un cd o una llamada a algun compañero del foro.. jejeje

    Saludos y otra vez sera...
     
  30. GIZANE

    GIZANE Guest

    ami no me cobraron nada,pero me tuve que ir a bayona(francia)ya que me ponian pegas y un conocido me comentom que si un dia iva por bayona que me pasara por una bmw que me lo harian sin problema alguno,y asi fue,no hay ni comparacion con el trabajo en bmw en francia con las chapuzas de por aqui.
     

Compartir esta página