Cambio de idioma hablado en mkIII con v29.5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por durban, 19 Abr 2007.

  1. durban

    durban En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Muy buenas, queria consultaros si habeis instalado en vuestros mkIII esta version modificada del v29 y os ha modificado el idioma hablado.

    Yo lo he instalado y solo cambio el idioma escrito del navi (q ya es de agradecer), pero no consigo q cambie el habla, he hablado con dos personas mas y les sucede lo q a mi y por eso queria q me comentaseis vuestra experiencia y si os ha cambiado todo me indicaseis como lo habeis hecho.

    Un saludo.
     
  2. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
  3. durban

    durban En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Gracias kiko, pero no me aclara nada, yo no tengo un mkIV ni tampoco modulo de televion.

    Lo q quiero es q la chica deje de ser giri y no soy capaz de hacerlo con la version modificada.

    Un saludo.
     
  4. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    claro, el tema es que si no tienes modulo de televisión no hay ningún dispositivo que pueda hacer llegar ese menu hasta la pantalla de tu navegador... el posible que el modulo de tv sea sólo un intermediario para hacer llegar ese menu a la pantalla... Prueba a desconectar el navi y ver que pasa con el menú del cuadro del coche. A lo mejor también se modifica ese menú y te deja acceder a la opción de idiomas sin restricciones y a trevés del cuadro lo puedes modificar...
     
  5. durban

    durban En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Nada , no sale nada en pantalla, totalmente negra y nada mas.

    Sigo buscando la solucion.

    Saludos
     
  6. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    esdo es porque no tienes nigún equipo que lleve señal de video a la pantalla. A trevés del cuadro en esa situación no puedes cambiar el idioma??
     
  7. durban

    durban En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    a treves del cuadro no me deja hacer nada
    no me sale opciones.
     
  8. durban

    durban En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    o yo no se como hacer q salga el cambio de idioma en el cuadro
     
  9. PAE

    PAE Guest

    para los que sois de la zona de Murcia y alrededores os diré que a mi me han cambiado hace unos dias el idioma en un conce llamado BMAUTO , por solo 50 eurillos.Merece la pena antes que enredarse tanto como yo hice y con peligro de dejar colgado el navi. Está entre Monteagudo y Murcia.Tiene una web por ahí con su telefono.Poner la palabra Bmauto en el google y os saldra.Además te coloca la ultima version que tiene en mi caso fue la 27 pero creo que ya dispone de la ultima. Eso si, te lo pone con voz de maromo porque creo que desde no se que version de su aparato o algo asi, no se puede escoger a la tia. De todos modos merece la pena, os lo digo por experiencia.
     
  10. lupito

    lupito Guest

    Para los que son de la zona tambien les merece la pena conocer a ekonet o a mi que encima les sale gratis la codificacion ;)
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    y en Madrid, tb lo puedo hacer yo....:wink: funciona bien el Ibus, Lupito
     

Compartir esta página