Cambio De Indioma?????'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chem1, 28 Ene 2006.

  1. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me acabo de comprar un serie 1 120 d con navy, y viene para cambirle el idioma en ingles, aleman y frances, me gustaria saber si se podria cambiar el idioma a castellano sin necesidad de llevar el coche a que le cambien el software.
    Tengo entendido que hay truco para ello, no se si con el menu secreto o q......8-[ un saludo
     
  2. Puchy

    Puchy Guest

    No tendrás más remedio que pasar por el conce y además no te garantizan que el navegador funcione después del cambio. Yo lo hice así y el cd de Teleatlas no me lo reconoce a partir del cambio, pero el de Navtech sí que funciona.
     
  3. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Lo de que no te garantizan que despues del cambio funcione es cierto (Pero te diré que esto lo hacen para acojonar al usuario, nosotros hemos cambiado 4 coches ya) y es mas... ultimamente ya no querian ni cogerlos, ya que es mas la gente que entra con coches importados que los pide en el propio concesionario.

    No te preocupes que no habrá problema en el cambio. Y como el coche tendrá garantia europea si te joden algo es problema suyo no tuyo :)
     
  4. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias, es una putadalo de cambiar el idioma en la casa, pero si no queda mas remedio...
     

Compartir esta página