cambio de intermitentes en coupe reestyle en concesionario

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por franzgz, 31 Jul 2007.

  1. franzgz

    franzgz Guest

    Pues eso que hoy he ido al concesionario oficial para preguntar cuanto me costaría cambiar los intermitentes delanteros y los de los lados de naranjas a blancos y me han dicho que no se puede que hay que cambiar todo el foco, por lo que sería un dineral, ¿esto es cierto o me la quieren meter cruzada? Es que me extraña mucho. También me han dicho que si quiero cambiar los de delante tengo que cambiar también los de detrás porque es un pack que vienen todos juntos.


    Aquí os dejo una foto de mis focos



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mi problema es identico, yo lo he hecho por partes, primero he cambiado los traseros y los laterales (originales) me los pidio un taller y sin problemas, para los delanteros como bien te han dicho originales solo venden el faro completo. Se puede habrir el faro y cambiar las pestañas naranjas por blascas pero tienes que desprecintar el faro y lo que es mas dificil encontrar las pestañas blancas (no se venden sueltas).
     
  3. franzgz

    franzgz Guest

    Ok gracias, pues lo que esta claro es que si no puedo cambiar solo el intermitente el faro completo no creo que lo cambie porque me parece que me han dicho que me costaria 350 € cada uno.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te queda intentar en desguaces o cosas asi , pero es complicado...
     
  5. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Eso es lo que me pidieron, como dice leoper el desguace es una opcion (dificil), otra como se ha dado el caso que algun forero tenga algun faro roto con esa pieza, o comprarlos en segundamano, yo he probado pero alguno estaba roto, ten cuidado.
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    yo tengo el cristal blanco del lado derecho,lo he sacado el domingo para hacer un proyecto con el resto del faro pero esa pieza me sobra,si alguien la quiere suya es.
    radialix ya te lo habia comentado como quedaramos?

    por cierto solo es el del derecho el izquierdo lo buscarias en desguaces o asi,y una vez abres los faros para cambiarlos le montas los angel eyes,sencillisimo facil y para toda la familia
     
  7. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Es una opcion que ya le habia comentado a leoper, estoy esperando encontrar unos enteros o conseguir las pestañas.
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Mi PestaÑa Ya La Tienes Si Quieres Solo Tienes Que Encontrar La Pareja ,eso Si,si Encuentras Las Dos Matas Dos Pajaros De Un Tiro
     
  9. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si me la donas te lo agradezco te mando un mp.
     
  10. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    tuyo es,te lo dono regalo o como quieras llamarle.para madrid se va pues
     
  11. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias :notworthy:
     
  12. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
  13. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Es correcto lo que te han dicho en la bmw, por si os vale yo tengo un faro bixenon con el intermitente blanco y el fondo en titan, quedan preciosos el problema es que sólo tengo uno el izquierdo en concreto, el derecho también lo tengo pero tienen una pieza interior partida, aunque funciona perfectamente ya habria que abrirlo para arreglarlo. Saludos.
     
  14. chuculum

    chuculum Guest

    ai paginas de internetk venden los faros completos en blanco i con angel eyes entre 300 y 400 e.. k visto lo k valen en la bmw kreo k ees un precio asumible.
     
  15. franzgz

    franzgz Guest

    Sabrias decirme alguna paginas en la que los vendan porque en abay no veo nada
     

Compartir esta página