CAMBIO DE INYECTORES con 2 meses

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por la colina, 1 Sep 2007.

  1. la colina

    la colina Guest

    el viernes recibi una carta de bmw diciendome que tengo que llevar el cars (e 91)a la bmw para q me cambien los 4 inyectores ya que estan haciendo una campaña por algun defecto y dicen que con estos nuevos baja el consumo y tiene menos emisiones contaminantes (por supuesto sin coste y dicen que en 3 horas esta hecho)

    es acojonante que en un coche con 2 meses hagan esto
    compres lo que compres sea un fiat un mercedes un ferrari o un bmw todos los coches viven de los talleres y dan problemas menos mal que tiene dos meses

    os ha llegado a vosotros alguna carta
    ya me contareis si os ha tocado el defectuoso
     
  2. El mio tiene un mes, pero aún no se si serán los inyectores, desde luego carta no me mandaron, casi no les dió tiempo ni para felicitarme telefónicamente por haber comprado este "maravilloso" coche.
     
  3. FOCUS

    FOCUS Guest

    Pues,que quieres que te diga.Precisamente es loable que lo hagan con tanta rapidez.Demuestra voluntad de atajar el problema de raiz.
    Este tipo de campañas son muy habituales.Cuestan mucha pasta por cierto,así que no creas que las hacen por gusto.No se porque te estrñas tanto la verdad,un bmw tiene fallos de fabricacion igual que un fiat,faltaria mas...
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Lo mismo opino, un punto para bmw.
     
  5. chelito

    chelito Guest

    A mi no me ha llegado nada por ahora y el mio es como el tuyo y tiene 3 meses....
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    A lo mejor han detectado alguna tirada defectuosa en fabricación y por eso te han avisado. Mi e92 320d por ahora 12500 Km y de lujo.
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues da gracias que te hacen la campaña,imagina que no te dicen nada y empiezas a tener problemas mas adelante...:wink:
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ademas que muchos sistemas auxiliares no los fabrica BMW, y auqnue hacen controles de calidad, les puede llegar un lote defectuoso.
     
  9. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    A mi me llamaron a casa directamente del conce para cambiarlos. No son todos se ve que es una remesa, el mio es de abril y los cambie en junio.
    Me ha bajaado en 0,5 litros el consumo .
    No te comas mucho el coco, por lo menos te avisan y te arreglan el problema futuro que pudiese darte el coche.
    Mi hermana con un PASSAT lleva 4 meses sin coche por culpa del freno de mano electrico.
     
  10. la colina

    la colina Guest

    gracias atodos

    un saludo ya os dire el resultado
     
  11. jorgesama

    jorgesama Guest

    Lo acojonange es que habiendo detectado el fallo no te hubiesen llamado.

    Que nos quejamos por todo coj*nes.
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo acojonante es que te hayan avisado en lugar de esperar a que reviente el coche jejeje....enhorabuena para bmw por la campaña
     

Compartir esta página