Cambio de Koni a Bilstein

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 8 Mar 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, como todos sabreis, tengo un 325i, pues lo k pasa k yo llevo tan contento mis Koni, con las k ya compre el coxe. Pero el otro dia el jefe me dejo su coxe porque le metimos un liquido de limpieza de inyectores y habia k meterle zapatilla y me dio los honores, total k es un 525i e-34 con muelles de casa y Bilstein, en resumen me enamore de como iva ese coxe a todas caras y mira k ya tiene sus años k suspensiones mas nobles y comodas. Asi pues estoy pensando en kitarme mis Koni y pillarme unos Bilstein Sprint, k os parece??? Mi otra duda es: llevo rebajado unos -3 y -4 pero los muelles no me convencen muxo son unos Junior Sprint esos k provee PROME cambiarias tambien los muelles, por unos de mejor calidad???

    Un saludo.
     
  2. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    he oido que los eibach van muy bien, pero... espera a tener más opiniones antes de sacar conclusiones. un saludo
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Los Koni son regulables. Prueba a ponerlos un poco más suaves antes de nada, sobre todo los traseros.
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ya si antes lo llevaba mas blandos y hace un par de meses los regule a un poco mas duro, tanto trsaseros como delanteros, pero aun asi en comparacion a los Bilstein, madre mia k bien ivan, y de los muelles k me deices???

    Un saludo.
     
  5. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Yo le acabo de montar unos muelles eibach, tenia montados unos bilstein sprint con muelles de origen y no funciona bien la suspension, antes los tenia con unos Cobra y todavia peor, pero con los Eibach es una maravilla, apenas notas los baches y la carroceria se mantiene suficientemente estable.

    Pero si estas acostumbrado a los koni, quizas te queden un poco blandos.

     
  6. LOISM3

    LOISM3 Guest

    mi experiancia con eibach+bilstein,inmejorable, estoy encantado.
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :D :D Ya vuelves al redil! :D :D


    Bilstein también tiene sus muelles, que, por lo que han dicho por ahí en un post no hace mucho, son de la fábrica de Eibach al final.....

    En cualquier caso, supongo que uno llega a cansarse de la dureza de los Koni, no sé... Lo cierto es que los Bilstein aúnan a su vez comodidad con estabilidad...

    El mío lleva muelles y amortiguadores Bilstein de orígen, de color negro... Si quieres y puedes esperar unos días, me agacho con una linterna y un paño y le busco la referencia :cool:

    Van muy pero que muy bien.

    Un saludo!
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    He estado en la pagina de eibach y los muelles k tienen son opcion 1 25 -25 u opcion 2 45 - 30, yo me inclino mas por la segunda opcion, Me encantan xafaos los coxes, aunke ya se lo k ello conlleva. k opinais??

    Un saludo.
     
  9. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Los que yo tengo montados son 35mm menos y por referencia serian los mismos que tendrias que poner tu. Mira en Ballestas Barcelona, tienen una pagina interesante con precios y todo.
     
  10. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Estoy contigo yo tambien estoy encantado con ellos....
    EIBACH+BLINSTEIN SPRINT

    un saludo
     
  11. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Voy a mirar y ya te contare, Gracias.

    Un saludo.
     
  12. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Mi sugerencia Bilstein+Eibach, no te arrepentiras
     

Compartir esta página