Cambio de la monocorrea

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Mario525, 25 May 2006.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Cada cuantos km deberia cambiarse la monocorrea. Mi E 39 tiene 93000 km aún tiene la original, pero me parece que en el proximo servicio (a fin de mes) la cambio.

    Opiniones por favor.;-)
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    El mio tiene 120000 y está en perfectas condiciones, sino tiene sintomas de desgaste ni está cuarteada no es necesario su cambio ;-)
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Las correas, salvo las de distribución (que en tu caso no aplica ¿no?), normalmente se cambian según su estado. Pero también es cierto que por lo que cuesta cambiarlas, después de 100.000 kms pues no es mala opción hacerlo y ya te quedas tranquilo para los restos. En algún momento la tendrás que cambiar igualmente, así que mejor que no te pille de sorpresa.
  4. TMA

    TMA Forista

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    Creo que efectivamente lo mejor es cambiarlas enteras.;-)
  5. srclooney

    srclooney Forista

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    Yo opino lo mismo, cuando se cambia una, hay que cambiar la otra, yo tuve que cambiar las dos por fuerza mayor ya que se me jodio el tensor de la del ventilador y se salieron (mordiendose en algunas partes).... esto fue en mayo del año pasado...
  6. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Kalas tienes razon, me parece que la correa de distribucion no debe cambiarse ya que es de metal y teoricamente subsiste junto a la vida util del motor, salvo que se rompa por alguna causa extraordinaria como podria ser un defecto de materilales de alguna pieza asociada a la misma.
    Gracias por vuestras opiniones

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