Cambio de llantas, necesito consejo.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 12 Mar 2005.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hola apañeros.

    Tengo que cambiar los neumáticos y he decidido cambiar también las llantas aprovechando el viaje.

    Quiero poner unas de 17´pero no tengo muy claro cuales quedarán mejor en mi coche.

    Como por este foro circulan verdaderos esteticiennes de los BMW`s, me gustaría contar con vuestro consejo para elegirlas. El color de mi coche es Titangrau, no llevo suspensión deportiva, el interior es de cuero dakota beige. Es decir, el coche no desprende un aire muy deportivo, que digamos. Y me gustaría darle un toque un poco agresivo, pero elegante, con las llantas.

    Aconsejadme, cuando podais (pero ya :descojon: ) porque quiero hacer la operación la semana que viene o, como muy tarde, a la vuelta de Semana Santa.

    Gracias y saludos.;-)
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Hola!
    La semana que viene me entregan un 530d Aut con llantas modelo 138 en 17", medidea 225-50-17 en las cuatro ruedas y neumáticos Run Flat en las cuatro ruedas. Están nuevas.

    Son estas:

    [​IMG]


    http://www.e60.net/gallery/wheels/style138/



    Si te interesan las vendo, porque me paso a 18" y quiero hacerlo en cuanto me den el coche.

    Un saludo
    ESCAROLO
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias, escarolo. La verdad es que, en principio y a la espera de los consejos de los colegas, me inclino por una llanta con mas radios, como la que lleva CESARSUCO. ¿Es esta César?:

    http://www.e60.net/gallery/wheels/style116/

    De las que figuran en la galería esta es la que mas me gusta, aunque quiero mirar otras opciones.

    No obstante, agradezco tu oferta. Saludos.;-)
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Yo también estoy dudando entre una con muchos radios y las modelo 124. Lo que me tira para atrás es la limpieza de las multi-radiales, je je

    Bueno, un saludo
    ESCAROLO
     
  5. Las que tiene Pay me encantan.
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    correcto, son estas. [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si al final te decides por las de 18" mira bien las del pack M/ de VDV. :razz:
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo tambien quiero cambiar mis llantas en un futuro cercano, pero seguramente le pondre unas de 18", ya que al llevar unaas de 16" se notarian poco para mi gusto.

    Cuando lo tengas decidido informanos de precios ,,,,,,, Ok.
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Las del Pack M me encantan pero como las lleva todo dios en el serie 3 con pack M prefiero algo menos visto.

    Saludos
    ESCAROLO
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    En los serie 3 pack M, las mas vistas son estas:

    [​IMG]

    Y en los Compact pack M, estas:

    [​IMG]
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Las unicas llantas que cumplen lo de deportivo y elegante son estas, pero ambas son de 18":

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hazme caso y no te conformes con unas de 17", que luego te aparca PCR su coche al lado y el tuyo parecerá un monopatin :descojon:
     
  12. pay

    pay Guest

    Las de 18' pon las de 18'
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Vale, lo tomo en cuenta pero una pregunta; ¿Es cierto que se notan mucho mas las irregularidades del asfalto? Por ejemplo, cuando está roto, o al cruzar líneas de carretera... ¿Y que me decis en mojado?. Es que nunca he llevado ruedas de este perfil y me da un poco de yuyu por los comentarios que he oido/leido relativos a estas cuestiones..... Todo ello teniendo en cuenta que no quiero cambiar el ancho del neumático (225).

    Por el aspecto estético, no hay duda, quedan de cine.

    En fin, amigos, seguid aconsejando..... y gracias. ;-)
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    No hagas caso de eso, mira a PCR, pasó de 16" a 19" y mas contento que unas castañuelas.
     
  15. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Te aconsejaría que antes de tomar una decisión antes probases los hierros....;-)
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Si invitas a PCR a una buena comilona, seguro que lo tienes ahi ipso-facto y te deja probar su coche :descojon:
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si señor, tienes toda la razón.;-)
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pepeeeeeeeee, esta Semana Santa bajo para vuestra zona. Esa comilona la celebramos yaaaaa y me dejas probar tu carro con super-llantas/ruedas. Te pondré un MP.

    Es verdad lo que dice a_mo, tengo que probar uno antes de decidir para no llevarme sorpresas. ;-)
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que PCR en Semana Santa iba a atravesar la peninsula justo en direccion contraria :mus-
     
  20. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, tampoco me importaría probar uno con Kit M :mus-
     
  21. POLVIS

    POLVIS Guest

    Mi coche es como el tuyo, Titangrau y hoy le he cambiado las llantas y le metido unas de 18", las del pack M, creo que son las 135 y ha quedado precioso y es que no pasaba un solo día en que al dejar el coche no pensase: "Vaya mierda de ruedas", (tenía las de serie de 16")
    Un saludo
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Bueno pues aqui me tendrás, yo no pienso atravesar la peninsula [-X :)
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Eso, eso, juaaaaaaaaaas[​IMG]




    sastamente, pena penita.... que le vamos haser.. saldremos el 24 tempranito pa pegar un bocadito en provincia de Madrid y seguir...



    Sabes que no habría problema, ¿ cuando llegas por aqui ? si estás martes o miercoles nos vemos, ¿ Fale ?.





    Todas esas dudas se aclararan en directo previa invitacion a cerveza.[​IMG] [​IMG]
     
  24. pay

    pay Guest

    Pues pa que te voy a engañar. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Se notan mas la carretera en mal estado y con lluvia baila sin te metes deprisa en los sitios. Ahora tambien es verdad que el DSC o como c**o se llama cumple su funcion a la perfeccion.

    Y si pillas baches, se te saltan los empastes de las muelas , fijooooooooo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Y podrías poner unas foticos? :D
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Contesto por colores

    Yo ya estoy terminando la dieta o sea que..... a comer lo que haga falta (dentro de un orden :descojon: )
    Te mando un mp en un rato.
    Eso está hecho.
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Te mando un mp.;-)
     
  28. POLVIS

    POLVIS Guest

    A ver si se las puedo hacer mañana y te las pongo por la noche
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Muchas gracias.;-)
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Tomas, aqui en mi pueblo hay un taller, en el cual te podrian dejar el coche asi de chulo :roll:

    [​IMG]
     

Compartir esta página