Cambio de llantas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por VICTORBOND, 24 Abr 2007.

  1. VICTORBOND

    VICTORBOND Guest

    Le he cambiado hace poco las llantas a mi 530, el caso es que cuando lo veo de frente me parece que las ruedas de detras estan "pateras", vamos abiertas mas de abajo que de arriba, lo cual es normal, pero en cambio las de delante estan un poco al reves, es decir; mas abiertas de arriba, y la pregunta es:¿tengo que alinearle la direccion o la convergencia?¿que muelles le pongo para agacharlo un poquito sin perder comodidad?.La medida de rueda es de 235/40/18 delante y 265/35/18 detras.Gracias.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Totalmente normal. son las cotas de caida y convergencia. Si el coche tuviese las ruedas totalmente paralelas seria inconducible.

    saludos
     
  3. VICTORBOND

    VICTORBOND Guest

    Gracias señor :wink: , ¿tu le tienes muelles puestos? es que vo tu coche mas bajo que el mio. En caso de ser la suspension M ¿ sabes cuanto baja?. Gracias.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De todos modos delante no debería tener caída positiva como parece tu caso (más cerradas por abajo que por arriba).

    Cuando se baja del elevador suelen quedar así hasta que se hacen unas maniobras o se rueda un poco. Luego deberían quedar más o menos con caída cero.

    Si no se quita esa caída positiva revisa tu alineación ya que aparte de mal comportamiento te destrozará los exteriores de ruedas en un abrir y cerrar de ojos.
     

Compartir esta página