Cambio de llave-mando

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 12 May 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
  2. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Eso me interesa!! Es posible que se pueda hacer, pero dónde se consiguen ese tipo de llaves antes de hacerles el perfil?

    Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo hay un problema,tu coche lleva inmovilizador y el chip està en la llave,si esa llave que propones no lleva el mismo tipo de chip no vale.
     
  4. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    pues vaya!!! les he hecho la misma propuesta a los originales, a ver si BMW ha previsto algo así para la gente q comparta mis inquietudes, pero si tu m dices esto va a ser q BMW no tiene nada por el estilo, no?
     
  5. zaxer

    zaxer Guest

    Estaría genial, yo tengo esa que es la llave por un lado y el mando con dos botones por el otro y llevarla en el bolsillo es lo peor..
     
  6. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Mi inmovilizador no va en la llave, además... estoy verdaderamente harto de el!!!
    Hay que ponerlo en una clavija que esta al lado del cuadro en la parte derecha!!

    [​IMG]

    Os puedo asegurar que es una leche!!!, alguien sabe si existe alguna manera de puentearlo, o algo parecido?

    Yo si podría hacerme con una llave de esas, no?

    Saludos a todos!!
     
  7. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    el problema de esa llave es que no te sirve como llave para abrir ni para arranque, lo que normalmente te venden con esa llave es un modulo que solo accionas una alarma y la apertura y cierre del vehiculo y maletero, miralas en ebay y habre el anuncio hasta el final veras como tambien viene el modulo que te digo, saludos......
     
  8. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Ya he visto q te venden la llave-mando con el receptor y los motores para puertas y maletero; por eso les he hecho una consulta a los originales, para saber si BMW contemplaba la opción de ofrecer este tipo de llave, porque entonces seria 100% compatible... Pero me parece q va a ser q no...
     

Compartir esta página