Aqui tenemos la siguiente obra propuesta,cambiar los discos del embrague.Lo primero decir que me han salido por 40€ por ebay puesto en mi casa,cuando cuestan unos 100 lereres jejej Mi pregunta es si debo cambiar la junta de la tapa del carter o puedo prescindir de ello. La prmiera foto,la he puesto junto con una de mis carpetas de mis tiempos de estudiante del BUP jejej seguiremos informando y poniendo fotos del proceso:biglaugh:
bueno,ya me ha confirmado el comercial de kawasaki que si,que tengo que cambiar la junta El tio,como siempre,se ha estirado,y me ha dado el numero de referncia de la misma y el manual de taller del embrague de mi moto para que lo monte Desde luego,si algun dia me canso de Piccolo,me cogeré otra kawa,este tio es un crack un saludo fieras!
reconozco al tiriti cardus, a angel nieto, joan garriga, sito pons, rainey, schwantz y creo que mamola... me equivoco? que tiempos aquellos. Haces bien en cambiar la junta, te va a quedar mejor. Por cierto queremos FOTOS!!!!
Yo, cuando le cambi´ñe a la V el embrague usé pasta de juntas en vez de junta, ya que me la tenían que pedir. De eso ya hace casi un año y no pierde ni un poquito ;-)
¿ande has visto al "hombre qeu rozaba con el codo?" ese no esta Ostia,jajaj el casco que lleva Kevin es el qeu he comprado jaja,el subconsciene estaba ahí jejejej Reznor,estoy pendiente de que me digan cuanto cuesta la junta,si me dicen que 30€ paso de ellos un saludo!
En la mayoria de sitios usan pasta de junts porque es más facil de usar y tiene muchas veces mejor resultado. Yo siempre uso pasta tambien
Pues te encuentras con menos guarrada que con una junta, muchas veces. No veas lo que me costó sacar la junta de papel original de la moto. El truco de la pasta es echar la justa, no una burrada como echa mucha gente...
Ahi la has dado Reznor. Lo que pasa es que pasta hay que hechar la justa, y luego si al apretar sobra, limpiar la que va saliendo, de esta forma queda un trabajo muy muy curioso.
Con pasta de juntas queda bien el trabajo, pero hay que ser limpio y fino, o el resultado es un "gotelé" en el carter.
Tengo que cambiar discos yo tambien, si te curras un tutorial explicativo paso a paso te estaria eternamente agradecido!!!
Si os cobran una barbaridad por la junta, teneis el remedio de fabricárosla de manera fácil (con maña, eso sí) a base de cutter y sacabocados. Lo de la pasta es para cuando no hay junta, pero como mejor SIEMPRE es la junta.
te paso lo que me paso el comercial de kawasaki para que vayas teniendo una idea,yo pensaba hacerlo hoy,pero ayer estve de pataliebre ,me he acostado tarde y esta tarde la dedicaré a meterme en la camra de criogenizacion a recuperarme,previa quedada con el amigo Tizon que me va a pasar una cartografia un saludo!
Ole el club de los manitas!!je,je,como cunda el ejemplo ,los mecánicos tendran que dedicarse a la cria de conejos!!!