Cambio de los protectores de los faros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por josemacasas, 20 Abr 2005.

  1. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    Pues eso... faros picados de los chinazos, que quedan feisimos y aviejan el carro... Ayer mismo pregunto en Vehinter (Ctra. Extremadura), y me dicen que en mi coche E39 del 2001, no se pueden cambiar, ni existe el repuesto del plastico solo, que o todo el faro (600€ y pico, cada uno,por el Xenon) o un pack, para los cuatro intermitentes por la modica cantidad de 950€ + IVA.
    No me lo puedo creer... solo quiero cambiar el plastico.... como lo haceis vosotros???:-k
    Un saludo a todos..
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Preguntalé a Jiro, a ver si sabe de alguna solución ;)
     
  3. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    Como localizo a Jiro??
     
  4. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    Jaro, he intentado localizar a Jiro, atraves del buscador de foreros, pero no permite mandar mails desde el foro, si le localizas, me cuentas, un saludo.
     
  5. RINGO

    RINGO Guest

    a jiro le localizas, mandale un M.P y pones en el nombre jiro y le cuentas algo al respecto!!

    los faros, solo el cristal creo que se vende suelto, sin son xenon o no, si los hay sueltos!!

    saludos
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias, Alberto [​IMG]
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay solucion para eso,solo el cambio del faro comleto,puedes poner los originales o los de Hella,que seguramente seran algo mas baratos,pero no mucho.
     
  8. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Hola.¿Te refieres al policarbonato, no?
    Hay dos páginas:
    http://www.bmwdiy.info/non-celis-front/index.html
    http://www.bmwtips.com/ (está en el apartado Removing and Disassembly of Headlights)
    en las que explican cómo desmontar la tulipa y quitar el protector de policarbonato. Aunque revisalo con cuidado ya que los que aparecen no son de xenon.
     
  9. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    Gracias por todo chicos, fer316, me has dejado de piedra, parece increible, por la falta de previsión , o por el morro..
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    [​IMG][​IMG] aquí me pierdo........ [​IMG][​IMG]
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    yo tampoco te he entendido mucho, creo que quieres decir que te sorprende la filosofía de bmw de vender las ópticas enteras sin poderlas desmontar... Que es falta de previsión o si es cara dura para que la gente gaste en piezas....
     
  12. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Yo creo tambien que es mejor cambiar el faro entero. He visto en Movil Norte ofertas por unos 500 Euros la pareja. Piensa que las opticas tambien pierden con el tiempo, y no hay solucion. Son de plastico cromado y con el calor se deteriora el cromado, se resquebraja y se pone negro; hay que cambiarlos. Los coches modernos son muy bonitos pero los faros son de muy mala calidad y envejecen muy mal. Cambialos y veras como cambia el look del coche y mucho.
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    500 euros la pareja pero de los normales. El que tenga Xenon le sale por el doble. En el modelo anterior al restyling sí se podian cambiar las tulipas y estaban tiradas de precio, no se si 100 euros cada una o asi, y digo tiradas porque la relacion precio/dureza esta mas que justificada. Para partir la tulipa habia que chocarse con un tanque o algo asi. En las del restyling no se como seran de duras porque todavia no se me ha dado el caso de que se partan o me den, pero se podrian haber estirado un poco mas los de bmw y k el faro hubiera tenido despieze.

    un saludo
     

Compartir esta página