Pues eso... faros picados de los chinazos, que quedan feisimos y aviejan el carro... Ayer mismo pregunto en Vehinter (Ctra. Extremadura), y me dicen que en mi coche E39 del 2001, no se pueden cambiar, ni existe el repuesto del plastico solo, que o todo el faro (600€ y pico, cada uno,por el Xenon) o un pack, para los cuatro intermitentes por la modica cantidad de 950€ + IVA. No me lo puedo creer... solo quiero cambiar el plastico.... como lo haceis vosotros???:-k Un saludo a todos..
Jaro, he intentado localizar a Jiro, atraves del buscador de foreros, pero no permite mandar mails desde el foro, si le localizas, me cuentas, un saludo.
a jiro le localizas, mandale un M.P y pones en el nombre jiro y le cuentas algo al respecto!! los faros, solo el cristal creo que se vende suelto, sin son xenon o no, si los hay sueltos!! saludos
No hay solucion para eso,solo el cambio del faro comleto,puedes poner los originales o los de Hella,que seguramente seran algo mas baratos,pero no mucho.
Hola.¿Te refieres al policarbonato, no? Hay dos páginas: http://www.bmwdiy.info/non-celis-front/index.html http://www.bmwtips.com/ (está en el apartado Removing and Disassembly of Headlights) en las que explican cómo desmontar la tulipa y quitar el protector de policarbonato. Aunque revisalo con cuidado ya que los que aparecen no son de xenon.
Gracias por todo chicos, fer316, me has dejado de piedra, parece increible, por la falta de previsión , o por el morro..
yo tampoco te he entendido mucho, creo que quieres decir que te sorprende la filosofía de bmw de vender las ópticas enteras sin poderlas desmontar... Que es falta de previsión o si es cara dura para que la gente gaste en piezas....
Yo creo tambien que es mejor cambiar el faro entero. He visto en Movil Norte ofertas por unos 500 Euros la pareja. Piensa que las opticas tambien pierden con el tiempo, y no hay solucion. Son de plastico cromado y con el calor se deteriora el cromado, se resquebraja y se pone negro; hay que cambiarlos. Los coches modernos son muy bonitos pero los faros son de muy mala calidad y envejecen muy mal. Cambialos y veras como cambia el look del coche y mucho.
500 euros la pareja pero de los normales. El que tenga Xenon le sale por el doble. En el modelo anterior al restyling sí se podian cambiar las tulipas y estaban tiradas de precio, no se si 100 euros cada una o asi, y digo tiradas porque la relacion precio/dureza esta mas que justificada. Para partir la tulipa habia que chocarse con un tanque o algo asi. En las del restyling no se como seran de duras porque todavia no se me ha dado el caso de que se partan o me den, pero se podrian haber estirado un poco mas los de bmw y k el faro hubiera tenido despieze. un saludo