Cambio de ///Makina

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por fotxo, 9 Mar 2007.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Acabo de llegar de Movilnorte de revisar el e39, al final este fin de semana no pude sacarle fotos. La verdad es que ya no tengo nada clara la compra... tiene libro, pero el coche no se revisa desde hace 4 años en la bmw. El propietario es de total confianza, se que no ha afeitado los kilometros, pero j*der, no se puede tener mas dejado un coche :mad:.
    Todos los manguitos y retenes estan para cambiar. Neumaticos mal, tiene varias partes repintadas. Ademas tiene una raja de 10cm en el faldon delantero que juraria que no estaba la ultima vez.
    Tambien habria que explicarle lo que es la crema para el cuero :biggrin:.

    Por lo demas el coche es verde oxford, interior individual color caramelo con madera. A falta de ver la lista completa de opciones para este modelo, no se me ocurre que le puede faltar aparte de la pantalla 16:9. Tiene 93.000km, matriculado en Diciembre del 98 e importado en el 2000 de Alemania.

    Se me olvidaba el TIS daba 9 errores grabados :err:, y aparentemente todo funciona bien :nose:. Lo han reseteado a ver que pasa.
    Dejo de enrollarme y pongo unas fotos, visto lo visto toca negociar y la verdad que no se si me lo voy a quedar o al final buscaré otro o un M3 e46...
    PD: El M3 e36 ya está vendido :embarrassed:
    PD2: Los andares de la tragoneta, merecen hilo aparte :eek:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Buena Matricula ///M ..M de Makina . Slds
     
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Que no esté revisado en la casa no quiere decir que esté mal cuidado hombre, si se le ha hecho el mantenimiento como es debido no creo que sea un problema.
    Suerte con la negociación y si te encaja, a por él.
    Un saludo
     
  4. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    del mismo color ke era el mio
    el verde es ke como ke no me entra el interior es tb mu parecido


    saludossssss
     
  5. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pero si tienen que cambiarle todos los manguitos y ¿retenes? es que el coche ha estado parado mucho tiempo y sería interesante conocer el porqué. Y el que tenga varias partes repintadas no tiene por qué ser importante pero mosquea . ¿Te han confirmado que no tiene golpes?

    Por lo que cuentas, a menos que te haga un precio muy bueno y en la BMW den el OK, yo pasaría y buscaría alguna unidad más redonda.

    Por cierto, qué bonito es el cabronazo del coche, aunque eso de madera en un M5 es para echar a correr.

    Saludos
     
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Tienes razon, en eso no habia caido, aunque si se lo da en condiciones... repintado puede ser de algun golpe sin importancia
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der Fotxo.. menos mal que querias un coche pequeño para callejear por la city....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Buen ///Makinon, si señor:wink: Enhorabuena.

    Jonio. Edito, que no habia leido lo ultimo..
    No desesperes que coches hay a patadas.. y que encuetres el que buscas, es cuestion de tiempo Fotxo...
    Slu2
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Yo, si ya hay que empezar a cambiar manguitos, retenes y demás historias y salvo que el precio sea lo suficientemente interesante, pensaría en buscar otro. Que oferta hay :cool:
     
  9. jose m3

    jose m3 Guest

    enhorabuena!!!!!!
     

Compartir esta página