Cambio de Marchas en X3 2.O.d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Sailor, 9 Ene 2007.

  1. Sailor

    Sailor Guest

    Buenos días a todos,

    Hace un mes que conduzco mi flamante nuevo X3 2.O.d, hasta el momento he recorrido unos 3000 km y el problema es que el cambio va un poco duro, principalmente al meter segunda o al reducir a tercera o segunda, no sé si será normal, agradecería vuestros consejos.

    Un abrazo.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Bienvenido Sailor....de lo tuyo, no se que decirte, pero un poco raro es. Los cambio de los bmw suelen ser "deliciosos"
    Paseate por el conce a ver que te cuentan, y mejor aun, intenta probar otro que tengan en el mismo.
    Salutes.
     
  3. Sailor

    Sailor Guest

    Gracias Joss, me daré una vuelta por allí a ver que me dicen, j*der con lo que valen estos coches para que encima les falle algo!!!.

    Un saludo.
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    El mío desde el primer día va muy suave, puede que tenga algún problemilla tu coche, jo, pero no te preocupes que seguramente será una tontería, además, está en garantía, hombre!

    Además, vas a ver como a partir de los 10 ó 15000 km., pega un estirón el motor, si ya te gusta te va a gustar más. (claro está respetando que el motor 3.0d va mejor, pero el 2.0d es una pasada también):wink:
     

Compartir esta página