¿cambio de medias 225 por 245 atras?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por juanpi46_r1, 30 Mar 2007.

  1. juanpi46_r1

    juanpi46_r1 Baneado Baneado

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    Hola estoy interesado en cambiar los neumaticos y ya tb cambiar las llantas,habia pensado en cambiar las de atras que actualmente lleva las 245 por unas 225 para ganar algo mas en prestaciones.¿Que pensais es aconsejable o no?Y ya que estoy ponerle una llanta 18 o 19 aunque si hago eso creo que seguire perdiendo prestaciones.Decirme que me aconsejais.
  2. Barbinski

    Barbinski Bagnolard testing N47 Miembro del Club

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    Todo depende de la caballería disponible. Con menos de 200 cv es mucha goma. Más aconsejable 225. En 19" te tocará por todas partes....
  3. juanpi46_r1

    juanpi46_r1 Baneado Baneado

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    El motor es un 2.0 143 cv y creo que las 245 son mucho,como lo veis?
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    estéticamente genial, por lo demás ventajas ninguna.
  5. Angel85

    Angel85 Forista

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    Yo llevo el pack MII con 225/45/17 y atras 245/40/17 y tengo pensado ponerle 225/40/18 en las 4 con las llantas del evo o csl.

    Por cierto que motor es?

    Yo pondria en 18"
  6. juanpi46_r1

    juanpi46_r1 Baneado Baneado

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    si las pongo en 19" tocara en las aletas verdad?tambien habia pensado en una repro pero no se como le iran al 318 ci 143 cv,alguien la lleva puesta con este motor?
  7. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    yo llevaba 225 17 delante y 245 17 detras en contisportcontact2 y he puesto ahora en las 4 225 40 18 pilot sport 2 y t digo q mi coche ahora agarra mucho mas, no depende todo de la superficie de contacto sino del compuesto.

    Yo antes era kitar los controles y pisar en 2ª o 3ª a fondo en mojado y ser incontrolable, ahora el cabron no veas como agarra
  8. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    En efecto, para esa potencia y es peso -y reparto- 245mm son excesivos. Con 225 mm tendrás adherencia de sobra y menos ruidos, menos vibraciones, menos desgaste del tren en general (rodamientos, silentblocks, amortiguadores), algo menos de consumo y algo más de brio. Si tus llantas admiten las 225 yo lo haría enseguida.
  9. cslm3

    cslm3 Guest

    :wink:
    amen
  10. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Yo me iva a unas buenas gomas 205 y te va aparecer mentria como anda......
    Ademas 2.5 en todas las ruedas
    Por cierto lo puedes apoyar con unos separadores de 16mm
  11. esart13

    esart13 Forista

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    Esta es otra buena opcion :wink:
  12. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    por cierto ahora q comentais lo d las medidas,entraran en las llantas del pack mII en las traseras d 245 unas cubiertas d 225?
    gracias.
  13. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    lo sabe alguien?
  14. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    esq tengo q cambiarlas ahora mismo y me interesaria saberlo... ;-)
    :wink:
  15. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Como te dice Barbinski 19 es mucho y en 18x8 225x40x18 está bien para tus CV.
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Sí que entran, lo único es que quedan un poco "estiradas", pero puedes montarlas :wink:
  17. juanpi46_r1

    juanpi46_r1 Baneado Baneado

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    Que me comentais de una repro para un 318 ci 2.0 143 cv
  18. Barbinski

    Barbinski Bagnolard testing N47 Miembro del Club

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    Los de DIMSPORT te dan de 5 a 10 cv por unos 350 euros... con la repro. Tienes la opción del kit de admisión directa aparte. (suma y sigue...)
    Por otra parte, estoy a favor de unas buenas gomas en 205. Es lo que llevaba el 328 ci de serie, por no hablar de las ruedas delanteras de los 964 Carrera 2 y 4, así que el tuyo (y el mío) van sobrados.
  19. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Comparto plenamente esos razonamientos. Podemos tambien analizar un Ferrari 328 GTB que con 270CV y un chasis sin compromisos de confort montaba delante 225/50-16; la conclusión es que es una medida más que deportiva. Tal vez las 205 sean justas para una conducción muy agresiva en un BMW 328i pero en motores más pequeños las 205 pueden ser la medida fetén.

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