Hola estoy interesado en cambiar los neumaticos y ya tb cambiar las llantas,habia pensado en cambiar las de atras que actualmente lleva las 245 por unas 225 para ganar algo mas en prestaciones.¿Que pensais es aconsejable o no?Y ya que estoy ponerle una llanta 18 o 19 aunque si hago eso creo que seguire perdiendo prestaciones.Decirme que me aconsejais.
Todo depende de la caballería disponible. Con menos de 200 cv es mucha goma. Más aconsejable 225. En 19" te tocará por todas partes....
Yo llevo el pack MII con 225/45/17 y atras 245/40/17 y tengo pensado ponerle 225/40/18 en las 4 con las llantas del evo o csl. Por cierto que motor es? Yo pondria en 18"
si las pongo en 19" tocara en las aletas verdad?tambien habia pensado en una repro pero no se como le iran al 318 ci 143 cv,alguien la lleva puesta con este motor?
yo llevaba 225 17 delante y 245 17 detras en contisportcontact2 y he puesto ahora en las 4 225 40 18 pilot sport 2 y t digo q mi coche ahora agarra mucho mas, no depende todo de la superficie de contacto sino del compuesto. Yo antes era kitar los controles y pisar en 2ª o 3ª a fondo en mojado y ser incontrolable, ahora el cabron no veas como agarra
En efecto, para esa potencia y es peso -y reparto- 245mm son excesivos. Con 225 mm tendrás adherencia de sobra y menos ruidos, menos vibraciones, menos desgaste del tren en general (rodamientos, silentblocks, amortiguadores), algo menos de consumo y algo más de brio. Si tus llantas admiten las 225 yo lo haría enseguida.
Yo me iva a unas buenas gomas 205 y te va aparecer mentria como anda...... Ademas 2.5 en todas las ruedas Por cierto lo puedes apoyar con unos separadores de 16mm
por cierto ahora q comentais lo d las medidas,entraran en las llantas del pack mII en las traseras d 245 unas cubiertas d 225? gracias.
Los de DIMSPORT te dan de 5 a 10 cv por unos 350 euros... con la repro. Tienes la opción del kit de admisión directa aparte. (suma y sigue...) Por otra parte, estoy a favor de unas buenas gomas en 205. Es lo que llevaba el 328 ci de serie, por no hablar de las ruedas delanteras de los 964 Carrera 2 y 4, así que el tuyo (y el mío) van sobrados.
Comparto plenamente esos razonamientos. Podemos tambien analizar un Ferrari 328 GTB que con 270CV y un chasis sin compromisos de confort montaba delante 225/50-16; la conclusión es que es una medida más que deportiva. Tal vez las 205 sean justas para una conducción muy agresiva en un BMW 328i pero en motores más pequeños las 205 pueden ser la medida fetén.