cambio de monitor

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por chester01, 12 Sep 2007.

  1. chester01

    chester01 Guest

    Hola, estoy interesado primero en saber si puedo cambiar el aparato de radio con monitor de 4:3 por el que tiene la pantalla de 16:9, si sigue teniendo las mismas funciones o habria que efectuar alguna otra reforma mas y la otra pregunta es si al cambiar esta pieza tambien tendria que cambiar el cargador del navegador o no haria falta. gracias.:mad:
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Creo que se puede y no tienes que cambiar nada. Me suena que algún forero lo ha hecho y las clavijas son las mismas, no estoy seguro.


    Salu2.
     
  3. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
  4. chester01

    chester01 Guest

    Vale Gracias, Lo Que Pasa Es Que Estan Hablando De Los E 46, No Se Si Valdra De La Misma Forma, Ademas Dicen Que Seria Necesario Cambiarle Tambien El Modulo De Tv, SerÁ Cierto Eso........
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es cierto. Sino no te sirve de nada pasarte a 16:9 porque lo segurías viendo todo en 4:3.

    Y me suena, aunque no estoy seguro, que en el E38 tienes que comprar un kit para el cableado.
     
  6. chester01

    chester01 Guest

    po valla, por lo menos me voy enterando, porque en principio me dijeron que no era cosa de quita y pon, gracias, lo he puesto tambien en el foro de repuestos originales haber que me cuentan, ya dire algo. gracias a todos.:yes:
     

Compartir esta página