Cambio de moto y venta de r850r

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Lo_Pallars, 14 Feb 2006.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    He decidido vender mi 850r y cambiar al nuebo motor boxer de 1200 cc...

    Pero aun no me acabo de decidir entre la ST o la GS, relamente estoy heco un lio.

    Se que por mi forma de conducir, y el uso que le voy a dar, la mejor es la ST. 100% carretera, siempre solo, uso intensivo a diario mas alguna salida, etc... Ademas la probe en Calafat y me encanto, realmente hay mucha moto en ese boxer, te adaptas muy facilmente a ella, y ademas comoda. En contra, ... es mas cara que la GS y cuando la quiera cambiar, en 2 añitos, seguro que tendra un valor de reventa inferior al la GS o la RT.

    La GS por contra me va a dar el mismo servicio, por 1000 eurs menos, la podre vender bien siempre que quiera y estara mucho mas cotizada.... pero ... no me enamora...


    Curiosamente, la moto que realmente me ha enamorado es la que descarto. La RT. Creo que aun es pronto, y todo llegara. De momento, y solo para hacer 30 kms de caravana en la autopista para ir a trabajar cada dia, aun no le toca... ¿o si?

    Por cierto, si ha alguien le interesa mi 850 esta aqui:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=105341
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    esta bien que pienses en la reventa y tal..... pero yo lo primero que pienso cuando compro algo es que me guste y que uso voy a darlo.

    si haces carretera 100% y te gusta la ST no te lo pienses y disfrutala. ;-)
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    No lo se.

    Lo que tengo claro es que quiero el nuevo boxer de 1200 cc. Asi que una vez tenga vendida la mia,peinaré los conces de la zona buscando alguna oferta tentadora.... si encuentro algo que valga la pena, genial!! y si no... una ST por Select. Lastima que mi mujer me ha vetado (y con toda logica) la K1200R
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    lo único que puedo decir del boxer 1.200 es que va de maravilla muy fino practicamente sin vibraciones y empuja como una bestia :razz:

    P.D. consume algo de aceite como todos los boxer.
     

Compartir esta página