Cambio de motor

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por cotta, 1 May 2007.

  1. cotta

    cotta Guest

    Tengo un 323, me esta dando muchos problemas y creo que la mejor solucion es cambiar el motor. Pero puesto a ello me pregunto si seria factible sustituirlo por el 2500 o incluso he pensado en un 2800.

    Alguno sabeis hasta que punto es posible?

    He visto imagenes de e30´s con este motor (2800), incluso con el de un M6, pero alguno conoce a alguien que lo halla hecho?
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Por ser, es posible acoplar casi cualquiercosa medianamente parecida al hueco del coche... si repasas el post de Peñaranda, verás quel forero Dani320i, acaba de ponerle un 3500 a su 320i, ademas de otros apaños...
    La cuestion es saber qué cantidad de trabajo estás dispuesto a invertir, así como los medios de pasta y materiales de los que dispones.
    Como opción más barata y menos compleja está la de poner un motor de 325i pre, que le irá mejor a tu coche por asuntos de cableado, tienes que pillar el motor al completo, con admisión, cableado y centralita, tambien es aconsejable, aunque no imprescindible el escape completo.
    En las demás opciones, tienes que coger todo lo que te he dicho arriba, para el motor que sea, más el trabajo de ver como lo adaptas al hueco del coche... en fin, sea lo que decidas, las pegas, las puedes ir preguntando por aquí.
     

Compartir esta página