Yo es lo que quiero hacer algún día cuando el mio muera.. Cambiar mi m20 B20 por un m20 b25. Solo cambias inyectores y centralita. Pero claro, en mi caso no hay pre y post... En la ITV no se darán ni cuenta ya que los m20 son todos iguales. Los soportes y alojamiento del motor es el mismo, gases, dudo que tenga problemas, en el seguro creerán que tengo un 130 cv y no un 170.. Todo ventajas... ;-)
si no estan muy puestos no creo que se den cuenta si metes un motor de m50...jajajjaja.... yo cuando hice mi coche...era un e30(primero empezo siendo un 320...luego 325,que nunca dije nada y no se daban cuenta,incluso poniendolos al lado uno del otro no los distinguias ,solo por la numeracion) con motor de un s50 con 286cv,y tuve que pasar la itv tuve que decir yo que no era el motor del coche...tambien es cierto que le queite la tapa que ponia m power paar pasr la itv...cuando se lo dije ya empezaron los problemas,y eso que ya estab al final de la linea para darme la pegata...le di los papeles de homologacion y listo...eso si,lo unico que no tuve que homologar fueron las alpina en 18 que tenia,ya que eran equivalentes...juas
al final lo vendi despues de un año con el por cambio de proyecto...me compre un 850 y un e30 318 m40 al que le estoy metiendo turbo...con el dinero que me dieron por el... el coche iba muy bien,pero para galicia era muy incomodo...aparte que no ganaba para ruedas...iba todo el dia de lado,eso si...andaba muy pero que muy bien...quiza se me fue un pco la mano al meter el motor,pero bueno,lo que pensaba yo era que de cambiar el motor de 170cv el unico que me compensaba era ese o el de un m5...se me puso a tiro el 286...jijijiji...ya que pasar de 170cv a 192 del 325e36 no me compensaba,luego los m30 me parecia mucho trabajo solo por 220cv... ahora me ha dado por hacer cosas raras...un m40 con admison multiple de amriposas y turbo,frenos de m3e46delante,llantas de 5 tornillos...algo ligerito para divertirse... el coche ya casi esta listo,me falta hacer el escape montar la amortiguacion roscada...lo que se me hace raro es oir un bmw silbando y haciendo psss como lor r5 turbo...
Para que te voy a pillar manía.... :notworthy: Joer.. que suerte tienes de tener sitio, manos y sobre todo dinero para poder hacer esos experimentos. Las fotos del 318Tis ya las pondrás ;-)
Joer que jefe estas echo 192cv sete kedan en nada jajajajaja ya podia yo tener 170 y no 130 pero bueno voy a empezar ya con algo grande ya es grande cuando cojo los 174cv del de mi padre jajajajaja pero pa divertidos los 130 del E30 q no se pueden comparar y espero fotos de ese M40 turbo tiene que ser bestial jajajajaja.suerte con el proyecto:wink:
lo que digo que no compensaba lo de los 192cv no es por que sea un alonso de la vida...sino qu lo que te gastas haciendo la conversion de 192 cv o la de los m30 con 220cv es muy parecida a la de los 300cv...asi que por el trabajo que pasas pues ya lo haces a lo grande...total,al final te acostumbras a como anda un coche y al poco tiempo se te queda corto(tengas 100 o tengas 500cv)al final simpre se puede mejorar y sacar alguna mejora...con mi ex-e30 de 286 el tope ya estab muy alto,si queria mejorar mas,pocas posibilidades tenia(mirando siempre desde el punto de vista gasto-prestaciones-fiabilidad)...y sobre todo,lo que me gusta es tener un coche que no aparente lo que realmente es...fijaos,en mi actaul e30 con turbo y frenos grandes,no llevo ningun kit aerodinamico y lo mas que he metido es llanta 16...queria 15 pero los frenos es fisicamente imposible meter 325mm de frenos en esa llanta... yo el dia que rompa el m40 con turbo le meto un m20 con turbo...ahora en teoria segun los foros yankies rondare los 180-190cv con 0,7 bar que es lo maximo que aguata el coche con la centralita de serie...y con un 325 turbo rondaria los 240-250cv soplando a menos de 0,7...si se pone a 0,7bar te plantas casi en 290cv comprobado por mucha gente