Cambio de motor

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por LuMe_De_CaRoZO, 6 Jun 2007.

  1. Hola tengo un bmw 318I asta hoy qye se me jodio el carter e hice una cantera y queria meterle el motor de un 323I,¿Puede ser posible?
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Bienvenido al foro lo 1º.
    Por poder, se puede, ya que todos los e30s, llevan la misma carroceria, con ligeros cambios, pero que aceptan adaptar cualquier motor de la serie e30 y otros...
    La única pega que le veo al tema, es que en la ITV , te digan que si han parido 2 cilindros más... aunque le puedes poner ese motor de 6cil a un coche que en los papeles pone 4cil y pedir que se te homologue, o ir directamente con la homologación en la mano, hecha por una empresa de ingeniería, que se dedique a estos menesteres. A mi 318i, se le ha puesto un motor de 318is e36, así no hay cante en la ITV... o no demasiado...!
     
  3. disakia

    disakia Guest

    buenas foreros

    mi pregunta es parecida.

    puedo ponerle a un 318I el motor de mi carbu 316?
    he escuchado que es complicado por el tema electrico, es asi o no es tan complicado?:mad:

    salu2
     
  4. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    mejor que el de un 323...poruqe no el de un 325???para homoloagr te van a cobrar o mismo y despues no podras quejarte de que falta potencia...
     
  5. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    por el tema fisico...no te preocupes...es casi plug and play...de todas maneras di si es post o pre...
    disakai...el tuyo es un tema un poco mas complicado,ya que tendras que montar algunas cosillas mas,como bomba de gasolina para inyeccion etc...pero poder se puede hacer...
     
  6. Ya me gustaria ami poder meter el 325I pero no lo doy encontrao y encontre este un desguace a precio bastante economico y posiblemte vaya ese al sitio.
     
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido ;-)
     

Compartir esta página