Cambio de movil y compañia

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por selsa, 7 Nov 2006.

  1. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Hola a todos.
    Despues de 3 años con movistar, estoy pensando en cambiarme a vodafone.
    El motivo es sencillo, tengo 3 lineas en un plan familiar y quiero cambiar losmoviles, ya he tenido un problema con uno de mi hijo y tuve que comprarme otro de tarjeta prepago porque me salia mas barato que con los puntos. Ahora ya no tengo compromiso de permanencia con ninguno asi que me cambio a vodafone porque me regalan 3 moviles 3G. Pensaba coger el sharp 770sh, el samsung z150 y el sharp gx25 ferrari que es el que quiere mi hijo.
    Alguien sabe como van estos moviles, y sobre todo si el 770sh es compatible con el parrot 3000 evolution. Tengo un v3 de movistar que necesito liberar y meterle otra tarjeta con el mismo nº de tf. por si acaso el sharp no va bien, alguien sabe como liberarlo?.
    Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
     
  2. odin

    odin Guest

    Te comprendo perfectamente. Yo acabo de pedir la portabilidad a Orange de 5 líneas que también estaban en plan familiar.

    Como no tengo referencias de los móviles que me comentas, me abstengo de opinar. En cuanto a los puntos, son un camelo. Con lo de que te salía más barato un prepago que usar los puntos lo dices todo.

    Debe ser que nos tienen por tontos.
     
  3. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Te comento Odin:
    Hoy me llega un sms donde me dicen que me ponga en cotacto con movistar para comfirmar la portabilidad de los 3 moviles. Pues bien llamo y me sueltan que si me quedo con ellos me regalan 3 tf. de ultima generación, les sigo el rollo y acabo consiguiendo que me regalen 2 motorola v3x y un nokia 6680 music, pero encima me van a hacer un descuento de un 30% en la factura durante un año. Eso si con compromiso de permanencia de 18 meses, o sea como en vodafone.
    En fin que esto de la telefonia movil es una coña, hay que andar a las que saltan y aprovechar todo lo que se pueda.
    Un saludo.
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo no pienso volver a pagar por un movil. Yo hice lo mismo que tu y me di cuenta que son todas iguales, te cambias de compañia y una u otra te darán lo que quieras.
     
  5. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Totalmente de acuerdo. Acabo de hacerlo para un amigo que tiene 2 lineas en vodafone, le solicite hoy la portabilidad para orange con 2 moto L6 por 0 € a ver que pasa y si lo llaman de vodafone pues sera cuestión de negociar y cosegir 2 v3x por ejemplo.
     
  6. odin

    odin Guest

    Yo acabo de recibir el mensajito. A ver que me cuentan, aunque ahora mucho me tienen que tentar para que siga con ellos, porque con las operadoras, lo mismo que con los trabajos, no me vale que te valoren sólo cuando te largas.

    Les diré que me cambio porque gusta más el logo de Orange :wink:
     
  7. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    he cambiado el 6680 i music por un n 70 y han tragado.
     

Compartir esta página