cambio de navegador de monocromo A 4:3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kenay, 3 Dic 2006.

  1. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    un saludo ante todo, bueni tengo el navi de flechas el monocromo con mk3 y mi pregunta es puedo poner la pantalla 4:3 y q mi mk3 valga o lo tendria q cambiar un saludo
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    tu mk3 no vale y para cambiar el radio navegador por la pantalla te hace falta la pantalla,un mk a color,un modul ode radio,cableado
     
  3. oskar330

    oskar330 Guest

    queria saber si vendes el navegador de tu 320 , yo estaria dsipuesto a comprarlo si es el mismo tipo del mio, si lo vendes enviame una foto por delante y otra por detras para ver cjomo es la conexion de las clavijas.
     
  4. pozzydj

    pozzydj Guest

    si te interesa ..vendo una 4.3 ..solo tendrias que comprar el modulo de radio y cableado
     
  5. pozzydj

    pozzydj Guest

    es de un e39-x5 acabado en madera por 175eu
     
  6. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    Cambio De Monocromo A 16.9

    El Mkiv De Serie En Pantallas Monocromo
    BUENO MI E46 DEL AÑO 2004 TAMBIEN TIENE UNA PANTALLA MONOCROMO Y UN MKIV DE SERIE LOS EMPEZARON A MONTAR A PARTIR DEL 2003, E HAY LA CUESTION, QUE VALGA O NO YA ES OTRA ISTORIA, YA ME ESTOY PENSANDO EL HACER LO SIGUIENTE AMIGO

    Hola Amigo Voy A Cambiar La Pantalla De Flechas A 16.9 Ya Tengo Casi Toda La Informacion Necesaria, Gracias A Bosotros, Pero Mi Ultima Duda Es Que E Encontrado Un Conversor De Bm A Bm54, Esto Me Valdria Para Terminar Mi Instalacion ?
    Tengo Pantalla 16.9 550€
    Mkiv Ya Lo Tenia El Coche

    Tengo Que Comprar El Cableado 200€
    Bajar Botonera Clima 100€

    Y El Modulo De Bm54 400€

    Mi Pregunta Es Si El Conversor Que Encontre Me Valdria, Por 60€

    Un Saludo Makinotes Y Gracias
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página