cambio de navegador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por copy, 14 Oct 2005.

  1. copy

    copy Guest

    Hola todos,alguien sabe si es posible cambiar un navegador business,con solo quitar y poner por uno profesional(el 16:9 o el otro)..
    Un saludo
    copy.
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola, bienvenido al foro.

    Pues si es el de pantalla naranja, la de las flechas, creo que tambien hay que cambiar el cableado para pasar a la pantalla 4:3 ó 16:9. Si tuvieras una 4:3 y quisieras pasar a 16:9 entonces solo seria quitar y poner.

    Saludos
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo te explico que al final me he convertido en un experto.

    Tras multiples investigaciones, yo estaba en tu caso y estoy poniendo el 16:9, necesitas 3 cosas, la pantalla 16:9 el cableado apropiado para esta pantalla y el modulo de radio profesional. Como tu tienes navi pequeño tienes ya el mk2, el ideal seria el mk3 o mk4 pero puedes seguir con el tuyo, el mk2. asi se abarata bastante el cambio, pk si has de comprar tb el mk3 o mk4 la cosa sube de precio que da gusto. luego solo te queda ir a algun taller bmw o de confianza que sepan ponertelo y... ala a disfrutar.

    Muchos dicen q con el mk2 no puedes poner la pantalla pero si que se puede pq varios foreros me han confirmado que asi lo tienen y les va perfecto.
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Yo en el 330d 184cv del 2000 tenia la radio navegacion bussines (pantalla pequeña de flechas, naranja) y tenia el MK III, no tienes porque tener el MK II, quizas tienes el MK III y todavía sales ganando.
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si cuanto mas tengas mejor si es el mk3 aun mejor y si el mk4 poz mejor, con ninguno hay problem
     
  6. Carlos Perez

    Carlos Perez Guest

    una preguntas de inezperto que es el mkII, 3 y 4 imagino que son el modulo de radio no? y donde se ve eso??
     
  7. copy

    copy Guest

    muchas gracias a todos, haber si hay suerte y encuentro todo lo que me hace falta. Pero me da que va a estar complicado encontar de segundamano todo eso..
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    El mk2 3 o 4 son el modulo de navegacion, el modulo de radio hay profesional (bm54) u otros. a ti te interesa este que te digo.
     
  9. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    mi compact es d noviemre del 2004 cual MK?? llevaria??
     
  10. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    buff eso ni idea, seguramente el mk3, pero a lo mejor si llevas pantalla pequeña es el mk2, el mk4 me extrañaria mucho, seguramente no.
     
  11. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    como lo puedo ver que MK es?? y llevo pantalla grande
     
  12. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    a pues seguro q es el mk3, pq en bmw me dijeron q en serie 3 o en los compact no montaban mk4. fijio q es el mk3, pq lo quieres saber? tendrias que sacar tu mk y mirarlo por detras segun tengo entendido. yo nunca lo he mirado.
     
  13. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    no por simple curiosidad! tambien tengo entendido que ahora hay una actualizacion que cambia la interface y la apariencia yo podria acojerme a esa actualización?? creo q es la v21 o v26 ahora no estoy seguro pero creo q es una de las 2
     
  14. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    de eso si que no tengo ni puñetera idea. la actualizacion esa de que es? del mk2 o de la radio 16:9?
     
  15. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    lo encontre por el aparatdo de audio, creo q era una actualizacion de la interface y algo mas pero el tema lo dejé colgado y queria haber si alguien me ponia en orden otra vez jeje
     
  16. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo tengo el navi de pantalla pequeña (naranja) y tengo MK4 (DVD)
    Alguien te ha engañado...
     
  17. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    DOS COSAS
    para saber que mk llevas en la pantalla entra en configuracion y donde pone version te pondra algo asi SW 3-2/50 donde el 3 es que llevas mkIII 2 es el tipo de display en mi casi el monocromo y el 50 la version del sofware.
    Otra cosa me podrias decir cuanto te ha costado la mano de obra de instalar la pantalla 16:9 es que estoy interesado pero segun decian en el conce no lo instalan y si lo hacen a precio muy elevado. Ademas de la pantalla y el modulo de radio profesional ¿que cables hacen falta? Gracias
     
  18. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pudo equivocarse el encargado de bmw que me lo dijo, nadie se libra de un error nunca, aunque el hecho de que tengas DVD no significa que sea mk4, puede ser mk3 con dvd, y con el navi monocromo carece de total sentido tener el mk4.

    haz el test y saldremos de dudas, es mas una cosa es engañar (cosa fea, que es decir una mentira sabiendo cual es la verdad, y otra es que el mismo creiera estar en lo cierto) mejor no uses tonos peyorativos.

    Aunq es algo que da igual pq todas las pantallas van con todos los mk (2,3,4)

    Salu2
     
  19. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    El cableado que te haria falta es el cableado correspondiente a la pantalla 16:9 con conectores planos si el modulo de radio prof. es el bm54, y el de conectores redondos si el modulo que eliges es el bm26.

    El mas moderno y mejor o sea, el profesional es el bm54, y entonces necesitas el cableado con conesctores planos que vale unos 170€
     
  20. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pocho mira sto y dame tu opinion

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4583115571&rd=1&sspagename=STRK:MEBI:IT&rd=1

    Mira tengo montao en el coche un loro pioneer de alta gama, dos etapas de potencia una para los 6 altavoces del coche y otra para el sub. Si le monto la pantalla esa se joderia todo no? o podrian seguir conectada las etapas? Esa `pantalla se supone q es de cd, pero no leera mp3. Aparte tendria q comprarle el navi y el dvd de bmw no? otro no le vale
     
  21. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    tiene muy buena pinta!! Es algo arriesgado, mi consejo, puja dentro de 1 dia y algunas horas justo una hora antes de que acabe asi nadie te superara la puja, ni ireis compitiendo hasta llegar a 2000 euros...

    Me parece (aunq de esto ya no entiendo casi na) que puedes mantener todo, pq en vez de conectar todo a la radio pioneer lo conectas al modulo de radio prof. Luego, no se si hay ya una actualizacion de software para leer mp3.

    Para tener navegacion, si tu no tienes el navi peque, tienes que comprar el mk2 o 3 o 4
     
  22. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Aver la radio pro esa cuanto sale mas o menos y un navi de segunda mano. cuanto? creo q le dejare el loro pioneer poq el coche suena aora mismo del carajo
     
  23. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Vaya por adelantado un " muchas gracias tiu" !!
     
  24. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿cuanto te cobran por el montaje de los cables y la pantalla? es que tengo entendido que hay que desmontar medio coche por dentro para meter los nuevos cables.
     
  25. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    bueno vamos por partes, como dijo jack el destripador :descojon:

    Si pones la pantalla 16:9 as de poner por narices el modulo de radio profesional, con lo que no puedes poner tu "loro pioneer" jeje. por que?

    pq supongo q tu loro es la tipica radio que va en el salpicadero, entonces la has de sacar y poner la pantalla, y esa pantalla para tener funcion de radio le has de poner el modulo prof.

    otra cosa,mariposa: la pantalla de 2ª mano con casette unos 700€ con cd unos 900€ con minidisc unos 1100€ o mas.

    El modulo prof de 2ª mano unos 300 o 400€

    el cableado nuevo son 180€

    y el mk2,3,o 4, yo pillaria el mas malo y barato el mk2, pq sino te vas a arruinar mucho,(mas aun jeje) ,(y todos van muy bien, cada uno mas rapido q el anterior y no se si alguna funcion mas (la del dvd por supuesto)) que te puede salir poz.. no se igual unos 300€ ni guarra pq yo ya lo tengo del navi pequeño y no he tenido que comprarlo.

    como tu me parece q no tienes navy necesitaras tambien la antena GPS y creo que ya esta.

    Bueno, yo ahora te aconsejo, que como todo es muhco dinero, si lo tienes de PM, y si no, ponte la pantalla con su modulo prof y tendras una buena radio, q con etapas y todo eso, te ira de lujo.

    Mas adelante cuando la economia se recupera, te compras el mk2,3 o 4 y antena gps y ya tienes navegador. :) espero que este sermon te sirva de algo
     
  26. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues todo va en funcion de las horas que inviertan.

    Si tu pones las piezas solo cobran mano de obra (MO) y supongo que para el reequipamiento de eso ya habra un tiempo base establecido, que no te puedo decir cual es porque a mi me lo montan la semana que viene yyyyy ademas es un amigo mio q trabaja en bmw pero me lo ahce por su cuetna reembolsandose el mismamenete to la pasta jeje y asi me sale a mi mas baratejo :):):):):):descojon:
     
  27. copy

    copy Guest

    Hola a todos,
    ahora que tengo un ratín,he visto que tengo un mkIV y queria saber aparte de los precios que estais hablando del monitor,cableado y modulo profesional., ¿Qué necesito y qué precio tiene lo necesario para además ver TV?

    Gracias y un saludo
    Copy 8-[
     

Compartir esta página