cambio de neumáticos 255/40/17 por 225/45/17

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por franky78, 1 Ago 2006.

  1. luis_perona

    luis_perona En Practicas

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    Con respecto a lo de las ruedas lo que dice lorisrex es verdad, aunque creo que ira mejor con 225 que con la que lleva, ademas tienes que mirar otra cosa, y son los papeles si en los papeles pone 255 no puedes vajar de anchura, tendras problemas en el itv, pero si algun dia tienes la oportunidad de comprar llantas igual que las de delante, seria un operación muy inteligente, ademas cuenta que una rueda tan ancha en mojado no tiene que ir muy bien.
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

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    Bueno comentaré un poco varios puntos hablados en el hilo:

    Ruedas: yo tengo un 318 d paquete m, me dejaron otro 318 d normal durante una semana y se nota bastante el tema de las ruedas. Con menos ruedas, logicamente es más agil, da la impresion como si el coche pesase menos. Tambien hay que decir que el agarre no es igual. Mi intención en el proximo cambio de ruedas es reducir al máximo el ancho de ellas. Si puedo (hay que pedir las conversiones en la itv) le meteré 215 delante y 225 o 235 detrás, creo que tendré ruedas más que de sobra, sin contar que en agua irá mejor.

    Filtro de partículas: mi coche al principio no lo traia y se lo puse a posteriori. El cambio es inapreciable, vamos que yo no noté nada de nada, me atrevería a decir que noto más el cambio al poner el aire acondicionado. Y eso de que baja 10 cv ni de coña, pero ni de coña vamos. Es inapreciable. Por contra si que se aprecia una menor sonoridad a ralentí (en marcha no aprecio nada) y una menor vibración (palanca de cambios por ejemplo). Y ni que decir tiene lo que mola acelerar y que por el escape salga vapor de agua. Lo unico malo como siempre el precio.

    Perdon por el tuco y a disfrutar del coche que todos teneis unos carrazos;-) .
     
  3. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

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    ¿cuánto te costó poner el filtro?¿en un conce?
     
  4. Emor

    Emor Forista

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    Pues si sale vapor de agua y vives en el norte, la llevas clara, no paras de cambiar escapes no duran mas de 40.000 kms, se pican todos con la condensación, empiezan a acumular el agua de la condensación dentro, y luego la van tirando, pero siempre les queda dentro,en cambio los diesel, eternos van con el escape original a la chatarra.
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

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    El mío es diesel, además es de acero inoxidable (como el tuyo).
     
  6. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

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    Pues siguiendo con el tema de las ruedas.Llevo llanta 18" en 162.Mirando en las especificaciones técnicas vienen medidas para 17,18 y 19".Para 18" (obviamente no cambiaré las llantas),sólo viene una medida,la que llevo.¿no puedo cambiar la medida a más pequeña bajo ningún concepto?Imposibilidad mecánica o por la ITV.Si es por la ITV,no importa.Seguro que gasto varios juegos antes de que tenga que pasarla y poner de nuevo las que marca.¿Habría problemas con el seguro en caso de accidente?
     
  7. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

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    Lo mejor es pedir en la itv las equivalencias autorizadas. Son muchas más que las que trae la ficha del coche.;-)
     
  8. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    Hola soy nuevo en el foro y queria preguntarte donde pusiste el filtro antiparticulas y cuanto te costo porque me han dado mi 320d paquete M y me he quedado bastante decepcionado con el escape que trae hacia abajo, el vendedor me enseño un 330d M y me dijo que el mio seria exactamente igual y luego me encontre la m...... de escape en un coche semejante.Gracias. Un saludo
     
  9. Emor

    Emor Forista

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    ¿Seguro que es de Acero inoxidable??, me parece que no, creo que es de chapa galvanizada como todos, si no es así que me corrijan.
     
  10. cesc

    cesc Guest

  11. Pedro Jota

    Pedro Jota Guest

    Hola a todos!! yo he probado el coche con las ruedas "estrechas" 205 que trae de serie, y me quedo con el mio (delante 225 y detras 255) literalmente es un tranvia, parece que va sobre railes de lo agarrado al asfalto que va, eso si, en seco, en mojado aun no he tenido el gusto de probarlos, aunque tomaré mis precauciones ya que vengo de tracción delantera y he oido que se nota el cambio. En cuanto a consumo mi "bicho" se mueve en torno a los 6 litros en mixto, aunque tambien tengo que decir que de 160 no he pasado ya que apenas tiene 3000 km... un saludo....
     
  12. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

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    Pues yo tengo las de serie (205) y también es un tranvía, va sobre raíles, etc y encima es mas seguro en lluvia y mas barato a la hora de sustituir los neumático.

     
  13. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

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    Por lo menos, la cola hacia abajo si que es de acero inoxidable. El resto no lo comprobé, pero es facil, coger un iman y si no se pega al escape es que es de acero inoxidable.
     

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