cambio de neumaticos delanteros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 4 May 2006.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Buenasssssssssss

    Pues nada, que estoy mirando las ruedas delanteras y la verdad es que estan por los laterales demasiado gastadas (todos sabemos mas o menos a que se debe:roll: ) , las ruedas tienen 18.000 km y creo que es la 1ª vez que cambio en un traccion trasera las ruedas delanteras antes que las traseras, pero la verdad es que las veo demasiado gastadas y no me fio[-( , aguantaré algo mas pero poco, alguno las ha cambiado ya??, de precios como andamos??

    Graciassssssssssssssssssssss
     
  2. Almo

    Almo Guest

    Hola tio, claro que no eres el unico, yo las cambie el mes pasado con 30.000 km, llevaba Continental (vaya truño), y estaban pa tirar...Le he metido 4 neumaticos 225/16 Bridgestone Rft ,antes llevaba las de serie 205, y la verdad vaya cambio.....Si antes se pillaba, no te digo nada ahora...te lo recomiendo, y estan homologadas pa la ITV (ningun problema)
    Me han costado los 4 Bridgestone, unos 800 euros, equilibrado y alineado incluido...Creo q es muy buen precio, pues me hicieron un 30% de dto.
    Saludos
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Yo las Brigestone 225/45/17 en RFT 180€ por cabeza con JANGEL (del foro), mas 15€ de montaje en Rivas (Madrid)
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    a que te refieres?


    saludos.
     
  6. Almo

    Almo Guest

    Contesto al post de ermanué, por qué lo preguntas? no entiendo...
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    entiendo que quiere decir " que si antes se agarraba no veas ahora", pero vamos es una posible interpretación del "si antes se pillaba", salu2
     
  8. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Tios todos los coches que he tenido me han gastado bien las ruedas. Y lo que le pasa a todos es que con subir un escalon mas fuerte de la cuenta te fastidia la dirección, y se acaban fastidiando tambien las ruedas. Yo lo alineo cada vez que noto algo raro. Es caro alinear pero mas caro es cambiar las ruedas. (digo yo no?)
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    ya se que contestas al primer post... me refieria q a que no entiendo la parte que te he puesto en negrita...


    saludos.
     
  10. soros

    soros Guest

    Si cambias solo las delanteras el dsc se puede volver loco
     
  11. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    j*der , pero las de atras aguantan todavia, otra cosa es cambiar las de atras delante y poner nuevas atras no??
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Qué presión llevas en las ruedas? No es normal gastar antes las delanteras.
     
  13. soros

    soros Guest

    se puede hacer el cambio solo de las delanteras, pero durante algunos kms hasta que se vayan igualando el desgaste el DSC sera algo mas intrusivo , al tener diferente diametro las ruedas delanteras que las traseras
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no jodais que cuando haya que cambiar hay q cambiar las 4 a la vez!! c**o...

    entonces con cuantos kms le cambio las de detras a la parte delantera? (en el mismo lado, naturalmente)


    saludos.
     
  15. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ¿puedes cambiar el ancho de las ruedas? pasar de 205 a 225, o de 225 a 245.
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    si llevas la misma medida en las 4 cambialas ( alante a atras y viceversa, siempre del mismo lado ) a los 15.000 kms mas o menos ( la mitad de su uso), salu2
     
  17. Almo

    Almo Guest

    Si, yo he cambiado a 225 , y llevaba 205, has de cojer el permiso de circulacion del coche, y ahi te pone los diametros que puedes llevar, para ir en regla pa la ITV y too eso.

    Lorecomiendo... ah, y "pillarse" si es agarrarse o ir en railes.
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    De todos modos creo que el compañero va un poco desinflao. YO no bajaría de 2,5 bar en las 4 ruedas.
     
  19. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    luego voy a mirar las presiones , yo creo que teneis razon
     
  20. soros

    soros Guest

    lo ideal es hacerle dos cruces, uno a los 15000 y otro a los 30.000 , si llevas un neuamtico tipo ps2 o F1 que duran menos pues cada 10-12MIL
     
  21. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    yo al reves por un exceso de presion las traseras me las he cargado (2,7) quedandose casi lisas, tengo casi 30.000 kms las he pasado delante y las de delante detras, y creo que aguantaran otros pocos kms, pues delante las tenia casi nuevas, no se si tendra que ver que lleve suspension deportiva, las ruedas son las pirelli euforia, ¿alguno ha probado las michelin runflat, y si las ha probado que tal?
     
  22. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    ok gracias, lo tendré en cuenta para aprovechar al máximo las 4 ruedas y hacer el cambio las 4 a la vez.

    saludos.
     

Compartir esta página