Cambio de neumaticos en Zaragoza.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pepegrillo, 29 Nov 2004.

  1. pepegrillo

    pepegrillo Guest

    Hola a todos...

    Ya va siendo hora de cambiarle las 4 cubiertas al compact y me gustaría que me recomendarais un sitio de confianza en Zaragoza para que me las cambien a un buen precio.

    Un saludo y gracias.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola paisano, yo siempre voy a neumáticos Solano, en la crtra Castellón, pasada la rotonda del 4ºcinturón, detrás de la gasolinera BP, de los mejores precios de zgz...

    salu2
     
  3. rauleto

    rauleto Guest

    PASATE POR NEUMATICOS LUCKY ,YO CREO QUE ES EL MAS BARATO DE ZGZ C/ JULIAN SANZ iBAÑEZ 31, LA PARALELA A LA AVDA. MADRID Y QUE DESEMBOCA EN LA CALLE RIOJA TE PONGO EL TELEFONO Y LLAMA PARA PREGUNTAR 976 324 913.

    SALUDOS
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    el sitio que dice rauleto también dicen que es barato, sobre todo en llantas, pero yo no lo conozco..

    por cierto, bienvenido al foro rauleto!!!
     
  5. rauleto

    rauleto Guest

    Gracias Amigo Por La Bienvenida ..... Un Saludo Para Ti Tb ....

    En Llantas Tb Es Barato Sobre Todo En Las Replicas Bmw :)
     
  6. Heinicop

    Heinicop Guest

    Otro sitio decente en Zaragoza: Neumáticos Martínez, pero la central de Valdefierro. Hay un tio llamado Rubén, muy majo y muy enrollao, que le gusta su trabajo y se nota, te aconsejará bien. A mi hasta me deja pagarlo en dos veces. Ah! Y, salvo medidas raras, en media hora en la calle con zapatos nuevos.
     
  7. rauleto

    rauleto Guest

    Tienes Razon ...neumaticos Martinez Tb Me Lo Recomendo Mi CuÑaooooo Que Conoce Al Tio Y Como Bien Dices Tu ....... Se Enrollan :)
     
  8. pepegrillo

    pepegrillo Guest

    Gracias por vuestra respuestas, antes de 15 días cambio de zapatos...
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    nunca he ido a neumáticos Martinez, pero tienen fama de ser caros.. no sé...
     
  10. Heinicop

    Heinicop Guest

    Bueno, es tan sencillo como llamar a varios y comparar, por teléfono todos te darán precios. Luego es cuestión de ir y llorar y/o apretar un poco en el taller. Suelen hacer algo más de descuento. Mi ejemplo en Martínez: cambio de neumáticos del beme 320d 136 cv en septiembre, 4 ruedas, alienación, 4 válvulas nuevas: 350 € precio final. Más barato no encontré en Zaraguay. Y en 45 min todo hecho.
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    En Grupo Autodisco, en general Sueiro, a mi me hacen y a la gente del foro, un 30% de DTO...aprox.

    De todas formas, nada que ver con los precios que nos hace JANGEL...la verdad.

    SDS
     
  12. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Neumaticos Solano......buen Precio SiseÑor...

    Michelin Pilot Hx Mxm 225 45 R17......................156 Cada Rueda Montada Contrapesada
    Pirelli Pzero Rosso 225 45 R17...........................144 Cada Rueda Montada Contrapesada

    Feuvert
    Pirelli Pzero Rosso 225 45 R17...........................198 Cada Rueda Montada Contrapesada.

    Un Saludo..

    Neumaticos Lucky Muy Buen Precio Pero No Tenia Las Mxm Que Son Las Que Yo Necesito....
     

Compartir esta página