cambio de neumaticos-runflat-

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 20 Oct 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues eso, que si alguno ha puesto MICHELIN PRIMACY HP de los nuevos en ZP o el primacy normal en llanta 16 y en medida 205-55-16 215-55-16 y225-50-16 en una de estas me vale la opinion y si es de otra marca decirmelo tambien por saber,que hay por ahi...................gracias.

    he leido que las potenza son la bomba de buenas ,yo las tengo y no van mal ,pero son muy TECNICAS y DEPORTIVAS ,a mi modo de ver........
     
  2. preyman

    preyman Guest

    yo no he probado las primaci pero e probado las pilot sport y las potenza y me gustan mas las pilot aunque las potenza son bastante buenas se gastan rapido para las pretaciones que tienen,las primaci dicen que duran la hostia un 30% mas no,hombre si es asi vale la pena pero creo que la gama no es muy deportiva ,en primaci hay madidas de 255-35-18 por ejemplo?
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    a que te refires que son muy tecnicas y deportivas?
    saludos.
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Te aconsejo las Michelin Pilot Primacy RFT. Yo con Bridgestone tuve una muy mala experiencia, me fastidiaron las vacaciones engañándome en el plazo de entrega de las POTENZA cuando en realidad no tenian ni una sola en Stock en Agosto, unos incompetentes. Ya lo expliqué en otro post. Tuve que poner las Michelin y van perfectas
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Desde luego no te salgas de Michelin o Bridgestone en runflat, y en no runflat, las primacy es verdad que duran bastante más que el resto. Y en agua son la leche, se pegan que da gusto.
     
  6. slope

    slope Guest

    Cuanto cuestan los neumaticos runflat en 16" 17" y 18" para el 320d e90
     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA

    lo bueno es que son,fuertes ,duras ,,con reaccion inmediata,tacto muy deportivo y todo lo malo en ruido y paso de bache y desgaste prematuro?
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Los Primacy HP ZP 205/55 r16 138€ neumático incluido equilibrado y montaje.

    (precio en Palma a fecha de 10 oct '06)
     

Compartir esta página