Cambio De Neumaticos Y Sensor De Presion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josecarlosm1970, 28 Dic 2006.

  1. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, tengo un 330ci de dic2004 con 27.000 km. y llevo los neumáticos con los que venía de fábrica (Pirelli 225/45/17). Los neumáticos delanteros están muy bien y los traseros más desgatados (aunque todavía tienen suficiente dibujo). Como la climatología en esta época es adversa había pensado adelantar el cambio de neumáticos, pero sólo de los traseros. ¿Os parece correcta la idea? ¿Puedo hacerlo en cualquier taller? ¿Habrá algún problema con el sensor de presión?. La otra opción sería poner los delanteros atras y los de detrás delante pero hay gente no me lo recomienda, ¿Que opinaís?. Quedaría una última posibilidad que sería cambiar los cuatro pero sería una pena porque a los delanteros les queda mucho dibujo. ¿Que me aconsejais?
    Tengo claro que mantendré la misma medida de neumático pero, ¿Me recomendáis algun neumático en especial que vaya bien en lluvia y tenga una buena relación agarre/duración?
    ¿Hay que hacer algo con el sensor de presión, una vez cambiados los neumáticos?
    Saludos y muchísimas gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sensor de presion, no llevas
    el unico pero, puede estar en que salte el control de estabilidad, pero si como dices, los delanteros tienen bastante dibujo, espero que no te salte...

    si quieres algo bueno para lluvia : GY f1

    yo cambiaria solo los que estuvieran mal
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Normalmente suelen dar problemas los que tienen medidas diferentes en ambos ejes, tu al parecer con 225 en las cuatro, no tendrías en principio porque tenerlo.
    Cambia las que estén gastadas.
     
  4. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias.
    No sé si es exactamente un sensor de presión pero sí llevo un botón y una luz que avisa en caso de perdida de presión de los neumáticos. No sé exactamente como funciona pero creo que se basa en los sensores que sirven para el DSC o el ABS que informan del giro de cada rueda...
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso es...
    lo que queria decir es que en la llanta/cubierta, no llevas nada...

    cambia las que creas que tienes que cambiar, y prueba asi..
    ya te he dicho un modelo que va bastante bien en agua..: GY F1 :wink:
     
  6. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ok. Muchísimas gracias
     
  7. nagasaki

    nagasaki Guest

    yo acabo de pillarme los goodyear eagle f1 en neumaticosonline,la verdad es q tienen un precio cojonudo,570€ las 4 en medida 225/40/18,ademas tienen en casi todas las ciudades talleres concertados donde te las mandan y las montan,eso si,el montaje no va incluido en el precio..........
     

Compartir esta página