Cuantos de vosotros a la hora de cambiar los neumaticos va a seguir poniendo los RF? Si poneis distintos a los RF , que marca y modelo
distintos , te refieres a R F ? , ó a otra cosa , porque si pinchas no tienes recambio, la "gracia" del RF es que te aguanta la presión hasta poder llegar a algún sitio. saludos EPA (BCN)
Yo tengo neumaticos RF. Tengo una duda ¿Me valdrian las mismas llantas para poner unos neumaticos normales?
yo tengo una duda,he leido en alguna parte que en los coches que vienen con ruedas RF estas tarados los amortiguadores para esas ruedas y que si montas ruedas normales pueden dar problemas.es cierto eso? saludos.
Hola, vamos a ver tengo entendido que los kits antipinchazos no t sacan del apuro en el caso que se le produzca uno grande, por ejemplo un cortecito contra un bordillo... ¿Porqué lo preguntais? ¿ hay mucha diferencia de precio de la normal a la runflat???
esa informacion ha salido varias veces en en foro serie 5 e-60 porque asi lo dicen en un foro americano, pero no hay constancia oficial de que así sea, ademas gente como olibin y otro forero de asturias ( no recuerdo ahora su nombre ) o SVAT hubieran dicho algo si lo hubieran notado ( han pasado a neumaticos normales), salu2
yo he votado por las run flat, ya he pinchado 2 veces y si no es porque empieza a pitar el coche y a salir indicaciones en el navegador y cuadro de instrumentos ni me entero de momento no tengo ninguna pega en volver a poner unas run flat, cuando pinche un domingo de madrugada a tropecientos km de mi casa puede que cambie de opinion, pero de momento fiel a las RF
por cierto yo pondre neumaticos normales michelin ps2 por dos motivos, el primero es que como he dicho alguna vez los neumaticos runflat se han desarrollado principalmente para ser neumaticos antipinchazos pero no se ha buscando un neumatico pata negra como existe en los neumaticos convencionales, por ello quien exiga maximo agarre , asumiendo que puede pinchar o reventar, debe elegir neumaticos normales; por otro lado segun bmw los antipinchazos no se reparan ( cosa que es mentira como se ha visto en este foro ) si con run flat me quedo tirado llamo a bmw y como no se reparan pues me pone un neumatico nuevo, con lo cual llevo en el mismo eje 2 neumaticos con distinto desgaste lo cual no es nada bueno ni para la conduccion ni para el dsc, si al final cambias el otro neumatico pues llevaras 2 neumaticos en cada eje con distinto desgaste que no hace sino hacer que el coche no se comporte bien ( tema muy comun en el foro e-46 donde gente con kit M lleva distintas medidas y al final tiene que cambiar los 4 neumaticos a la vez ) asique yo ire como hasta ahora ( con un compresor en el maletero, un gato y un kit reparapinchazos de los que se utilizan en los quads) sino puedo reparar el pinchazo sobre la marcha en un sitio seguro ( nada de un arcen ) pues llamo a la grua del seguro y que me lleve a casa , pero paso de llamar a bmw, salu2
Aunque pongas neumáticos normales te seguirás entrando de la falta de presión. En ese sentido no tiene nada que ver el tipo de neumático.
asique yo ire como hasta ahora ( con un compresor en el maletero, un gato y un kit reparapinchazos de los que se utilizan en los quads) Lo de un gato para que se necesita teniendo el compresor y el kit?
Pues yo la verdad no se lo que haré, ya veremos cuando toque cambiarlas, tanto el resultado que han dado las rf como si hay o no "pata negra". Por cierto que comentaron en el foro de ruedas que esos kits antipinchazos para motos no sirven para neumáticos radiales, porque al parecer los alambritos acaban cortando el inserto de ese producto que se pone donde estaba el clavo...
paviormar, me he explicado mal, las 2 veces que he pinchado, he recorrido unos 25 km cada vez y el neumatico pinchado lo han averiguado mirando rueda por rueda hasta encontrar el tornillo de todas formas está bien saber que aunque la rueda no sea runflat el sistema de alerta de presion funciona perfectamente
yo el otro dia pinche, con neumaticos convencionales, quite el clavo y le heche la espuma esa, fui al taller y me lo repararan.
si, ya somos unos cuantos, tres por lo menos que yo sepa, y alguno del foro s1, que hemos optado por los neumaticos convencionales.
el gato lo necesito porque para reparar la rueda ( repito en un sitio seguro- gasolinera, restaurante, etc), nada de arcenes ni cosas parecidas)quizas me sea mas comodo quitarla, salu2
yo la unica pega q le saco a las rf es el precio , tengo 225 45 17 y las continental sport q venian ya con el coche van de cine , es una putada q cuesten tan caras , ojala q me duren mucho pero cuando me llege el momento de cambiarlas intentare poner rf.saludos
¿Y cuanto fue la gracia?? Olibin ¿El precio que has puesto?¿¿¿¿ Es por cada neumatico ????? :fs: cuanto pueden salir unas 225/45/17 ?? sabes alguna web de consulta donde aparezcan las RF???
Yo le estoy dando vueltas según se aproxima la fecha de cambiar ruedas, pero seguramente (y eso he votado), me voy otra vez a RF. Ya tuve en su dia un accidente en los que unos neumáticos tuvieron bastante parte de culpa y desde entonces no escatimo en eso (ojo, que no quiero decir que los normales sean ni mejores ni peores).
tengo el coche pedido con las 255 18" atras, en el caso de que las quiera cambiar por unas convencionales puedo meterle alante tambien la 255/40/18? gracias
hay por ahí un post sobre el reparto de pesos que desaconseja que hagas eso.Yo llevo las llantas 18´´ y quería poner atrás menos rueda (como delante) y me desaconsejaron.Si no lo encuentras,te lo busco.
Mira a ver qué te parece el post y qué dices al respecto. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157178