Cambio de neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 26 Ene 2006.

?

Cuantos vais a poner RF?

  1. los mismos que llevaba de serie

    0 voto(s)
    0,0%
  2. los de toda la vida con el kit antipinchazos

    0 voto(s)
    0,0%
  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Cuantos de vosotros a la hora de cambiar los neumaticos va a seguir poniendo los RF?


    Si poneis distintos a los RF , que marca y modelo
     
  2. ernestpages

    ernestpages Guest

    distintos , te refieres a R F ? , ó a otra cosa , porque si pinchas no tienes recambio, la "gracia" del RF es que te aguanta la presión hasta poder llegar a algún sitio.

    saludos EPA (BCN)
     
  3. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Yo tengo neumaticos RF. Tengo una duda ¿Me valdrian las mismas llantas para poner unos neumaticos normales?
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    SI
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo tengo una duda,he leido en alguna parte que en los coches que vienen con ruedas RF estas tarados los amortiguadores para esas ruedas y que si montas ruedas normales pueden dar problemas.es cierto eso?
    saludos.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, vamos a ver tengo entendido que los kits antipinchazos no t sacan del apuro en el caso que se le produzca uno grande, por ejemplo un cortecito contra un bordillo... ¿Porqué lo preguntais? ¿ hay mucha diferencia de precio de la normal a la runflat???
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    esa informacion ha salido varias veces en en foro serie 5 e-60 porque asi lo dicen en un foro americano, pero no hay constancia oficial de que así sea, ademas gente como olibin y otro forero de asturias ( no recuerdo ahora su nombre ) o SVAT hubieran dicho algo si lo hubieran notado ( han pasado a neumaticos normales), salu2
     
  8. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo he votado por las run flat, ya he pinchado 2 veces y si no es porque empieza a pitar el coche y a salir indicaciones en el navegador y cuadro de instrumentos ni me entero

    de momento no tengo ninguna pega en volver a poner unas run flat, cuando pinche un domingo de madrugada a tropecientos km de mi casa puede que cambie de opinion, pero de momento fiel a las RF
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    por cierto yo pondre neumaticos normales michelin ps2 por dos motivos, el primero es que como he dicho alguna vez los neumaticos runflat se han desarrollado principalmente para ser neumaticos antipinchazos pero no se ha buscando un neumatico pata negra como existe en los neumaticos convencionales, por ello quien exiga maximo agarre , asumiendo que puede pinchar o reventar, debe elegir neumaticos normales; por otro lado segun bmw los antipinchazos no se reparan ( cosa que es mentira como se ha visto en este foro ) si con run flat me quedo tirado llamo a bmw y como no se reparan pues me pone un neumatico nuevo, con lo cual llevo en el mismo eje 2 neumaticos con distinto desgaste lo cual no es nada bueno ni para la conduccion ni para el dsc, si al final cambias el otro neumatico pues llevaras 2 neumaticos en cada eje con distinto desgaste que no hace sino hacer que el coche no se comporte bien ( tema muy comun en el foro e-46 donde gente con kit M lleva distintas medidas y al final tiene que cambiar los 4 neumaticos a la vez ) asique yo ire como hasta ahora ( con un compresor en el maletero, un gato y un kit reparapinchazos de los que se utilizan en los quads) sino puedo reparar el pinchazo sobre la marcha en un sitio seguro ( nada de un arcen ) pues llamo a la grua del seguro y que me lleve a casa , pero paso de llamar a bmw, salu2
     
  10. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aunque pongas neumáticos normales te seguirás entrando de la falta de presión. En ese sentido no tiene nada que ver el tipo de neumático.
     
  11. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    asique yo ire como hasta ahora ( con un compresor en el maletero, un gato y un kit reparapinchazos de los que se utilizan en los quads)

    Lo de un gato para que se necesita teniendo el compresor y el kit?
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo la verdad no se lo que haré, ya veremos cuando toque cambiarlas, tanto el resultado que han dado las rf como si hay o no "pata negra". Por cierto que comentaron en el foro de ruedas que esos kits antipinchazos para motos no sirven para neumáticos radiales, porque al parecer los alambritos acaban cortando el inserto de ese producto que se pone donde estaba el clavo...
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    paviormar, me he explicado mal, las 2 veces que he pinchado, he recorrido unos 25 km cada vez y el neumatico pinchado lo han averiguado mirando rueda por rueda hasta encontrar el tornillo

    de todas formas está bien saber que aunque la rueda no sea runflat el sistema de alerta de presion funciona perfectamente
     
  14. olibin

    olibin Guest

    yo el otro dia pinche, con neumaticos convencionales, quite el clavo y le heche la espuma esa, fui al taller y me lo repararan.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    si, ya somos unos cuantos, tres por lo menos que yo sepa, y alguno del foro s1, que hemos optado por los neumaticos convencionales.
     
  16. olibin

    olibin Guest

    255/35/18 rf-390euros
    255/35/18 sin rf- 300euros
     
  17. olibin

    olibin Guest

    Cachopin
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el gato lo necesito porque para reparar la rueda ( repito en un sitio seguro- gasolinera, restaurante, etc), nada de arcenes ni cosas parecidas)quizas me sea mas comodo quitarla, salu2
     
  19. NAIS

    NAIS Guest

    yo la unica pega q le saco a las rf es el precio , tengo 225 45 17 y las continental sport q venian ya con el coche van de cine , es una putada q cuesten tan caras , ojala q me duren mucho pero cuando me llege el momento de cambiarlas intentare poner rf.saludos
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo ya los cambie y puse RF de nuevo, puse unos Michelin
     
  21. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    ¿Y cuanto fue la gracia??


    Olibin ¿El precio que has puesto?¿¿¿¿ Es por cada neumatico ?????
    :fs:

    cuanto pueden salir unas 225/45/17 ?? sabes alguna web de consulta donde aparezcan las RF???
     
  22. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    creo que seguire con RF para siempre , a no ser que tenga alguna mala experiencia...
     
  23. olibin

    olibin Guest

    pozi
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le estoy dando vueltas según se aproxima la fecha de cambiar ruedas, pero seguramente (y eso he votado), me voy otra vez a RF.

    Ya tuve en su dia un accidente en los que unos neumáticos tuvieron bastante parte de culpa y desde entonces no escatimo en eso (ojo, que no quiero decir que los normales sean ni mejores ni peores).
     
  25. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    ¿Alguna WEB de precios???
     
  26. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    tengo el coche pedido con las 255 18" atras, en el caso de que las quiera cambiar por unas convencionales puedo meterle alante tambien la 255/40/18?
    gracias
     
  27. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    hay por ahí un post sobre el reparto de pesos que desaconseja que hagas eso.Yo llevo las llantas 18´´ y quería poner atrás menos rueda (como delante) y me desaconsejaron.Si no lo encuentras,te lo busco.
     
  28. carretillas

    carretillas Guest

    Yo pasé de llanta 16 a 18 y despues de pensarlo varias veces monté las RF.
     
  29. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    si, por favor buscalo, que no lo encuentro.
    gracias, un saludo!
     
  30. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso

Compartir esta página