cambio de neumaticos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Raf_E39, 3 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raf_E39

    Raf_E39

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    hola amigos voy a cambiar pronto de neumaticos y quisiera algunas opiniones de las que mejor le vayan al e39, actualmente calzo michelin pilot sport 235/40/18 delante y detras, saludos.
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Michelín siempre es garantía de calidad.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pregunta en el foro de jangel..., ademas estan bastante bien de precio
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    A mi michelin no me gusta, para lo que es, pagas demasiado...

    Si necesitas algo blandito y divertido pero sin ser chicle: bridgestone Potenza, eagle F1 (hablan bastante bien de estos neumaticos)
    si quieres un chicle: Yokohama avs sport, parada, a032.....
    si quieres algo que dure y dure: continental eco contact
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Las pilot sport que llevas ahora ya no las fabrican. Ahora están las pilot sport 2. Según he leído, son algo ruidosas y no sé si están a la altura de las anteriores.

    Yo he encargado unos michelin pilot primacy y muy probablemente esta semana me llegue el pedido y vaya al taller a montarlos. No es que sean de lo mejorcito, y tampoco son de los más baratos porque salen a 175 euros cada una -30 euros más por unidad que unas Bridgestone Potenza s03 o las Goodyear Eagle F1 GSD3 o Dunlop SP Sport 9000, ruedas bastante mejores prestacionalmente hablando y cuyo montaje me había planteado-.

    Si por algo he elegido las michelin ha sido entre otras cosas por su durabilidad y porque tienen un buen agarre tanto en seco como en mojado. No son neumáticos deportivos pero a mí me valen. Creo que el desembolso de esos 120 euros de más lo amortizaré cuando aguante más km con estas ruedas. He leído que ha habido usuarios a los que las GSD3 les han durado 12.000 km.

    No estaba dispuesto a pagar 600-700 euros por unas ruedas y que luego me aguantasen 20.000 km. Hace un par de meses estaba convencido de poner las Goodyear Eagle F1, pero mi conducción es rápida con el BMW y quería algo que no se desgaste demasiado rápido. Estas michelin están en el término medio entre unas Eagle F1 y las P6000 que llevo ahora (no se las recomiendo a nadie).

    No todo se termina en las primeras marcas. Tienes neumáticos baratos que van bastante bien. Por ejemplo están los Kumho ECSTA o los Hankook Ventus Sport, a 120 euros la unidad. Son neumáticos muy blandos que agarran bien tanto en seco y en mojado cuando están nuevos, pero que no son demasiado duraderos. Ignoro qué tal se comportan cuando llevan ya unos cuantos miles de km rodados y el desgaste empieza a ser apreciable.


    PD: Las Yokohama de las que habla E34 van de fábula. La pega: son demasiado blandas y se desgastan rápido.
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    El tema neumáticos me encanta...

    Las primacy las he llevado. Y si te soy sincero, no estoy descontento con ellas.

    Hago mucha autopista y autovía. Y son unas gomas bastante silenciosas y duraderas. pero creo que pagas demasiado el llevar el logo de la bolita de sebo.

    Para un neumático de ese tipo (autopista que dure pero nos sea un energy o un eco contact) unas bridgestone turanza. Las llevaba antes y son la caña. En mojado impresionante, y aguantar, aguantan hasta mi conducción macarra. :wink:
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Me parece que nosotros no podremos llevar nunca unas pilot sport cup o unas AVS sport :LOL: .

    Las Potenza Turanza y las Goodyear Eagle NCT5 se las he visto a muchos taxistas. Estas últimas, las Eagle NCT5 las traen de serie algunos Alfa Romeo y VW.
     
  8. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Si quieres algo bueno y muy economico montale esportiva que van de lujo y te aguantan algo mas de 50000km. Yo he hecho viajes iendo a saco por la costa desde Almeria a Cadiz por la nacional 340 que esta llena de curvas y van muy bien. No te digo que sean como las Michelin pero, que no se quedan atras, y son muy fiables. A mi me costaron 300 euros montados los 4 neumaticos.
    Son segunda marca de la continental y creo recordar que una tirada de w passat las montaba de casa.
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página