Cambio de pantalla 16:9 con cassette a pantalla con cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kurroton, 7 Feb 2007.

  1. kurroton

    kurroton En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola. Ayer me lleve una sorpresa viendo que el modulo de radio que tengo en el coche es el bm54 de pines planos y según creo necesario para poner la pantalla con cd, ahora sin tener que cambiarlo pues quería hacer el poner la pantalla 16:9 con cd, mi pregunta es: ¿Solo tengo que cambiar la pantalla o además tengo que llevarlo al concesionario para cambiar el software o algo más o me puede dar algún tipo de problema?
    Gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    con que cambies la pantalla es suficiente. ;-)
     
  3. kurroton

    kurroton En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias, aunque aún me da algo de miedo por si despues del desembolso no lee el cd de la pantalla jeje has hecho el cambio o coneces a alguien que haya hecho el mismo cambio que el que yo pretendo hacer y sabes como le ha ido¿?
     
  4. Julio

    Julio Guest

    En principio, si no tienes cargador de cds, no tienes ningun problema, te funcionaria el cd perfectamente, solo si tienes cargador de cds tambien, podrias tener problemas .
     
  5. kurroton

    kurroton En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues es que tengo cargador... y no queria perderlo... y sí fuera el cargador de mp3 o un ipod con ice link daría pobremas?
     
  6. Julio

    Julio Guest

    Por ahí dicen...., que teniendo un modulo de radio bm54 no tienes problemas, pero a mi me consta que gente con modulo de radio bm54, al poner la pantalla con cd no se podia escuchar, el porqué ?, ni idea, lo unico es probar.

    saludos.
     
  7. kurroton

    kurroton En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    El problema es que el probar la pantalla son unos 650 euros mas o menos jejej a ver si alguien ha hecho el cambio sin problema. Un saludo a todos
     
  8. Julio

    Julio Guest

    Hombre, yo si te das un paseito por los madriles, te puedo facilitar una y lo pruebas.
    saludos
     
  9. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    En las pantallas con cd acaba dando problemas el cableado si utilizas mucho el cd delantero de tanto abrir y cerrar, cuestión de gustos pero yo no la cambiaría, pondría un cargador, pero en tu caso si ya lo tienes.....
    Saludos
     
  10. valdu

    valdu Guest

    Hola,
    Soy nuevo por aqui, aunque he estado leyendo y releyendo bastantes cosas que me han ayudado mucho.
    Te comento mi experiencia; tengo un 320d touring que lleva de serie el modulo de radio bm54 con 40 pines planos, y pantalla 16:9 con cd. Hace unos días le he instalado yo mismo el cargador de alpine con mp3 y todo funciona de maravilla, tanto el cd delantero como los cd´s del cargador.
    No se si esto te puede ayudar a decidir.
    Un saludo
     
  11. Julio

    Julio Guest

    Si valdu, pero parece ser que hay diferencia entre los que traen ya el equipo de serie, con los que lo incoporan despues.

    Seguramente sea problema de codificacion, pero me consta que hay gente que lo ha puesto y todavia no ha conseguido que se oiga.
     
  12. kurroton

    kurroton En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias a todos, Julio voy bastante a Madrid si en una de esas que ya te avisare, te viene bien hacer la prueba me vendria perfecto. Un saludo a todos
     

Compartir esta página