Cambio de pastillas y duración E-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rzapico, 30 May 2005.

  1. KIKI

    KIKI Forista

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    Pues a mi se me han gastado antes las traseras. Yo me supuse que seria normal al ser el eje que lleva la traccion, pero si a vosotros se os desgastan antes las delanteras me voy a tener que preocupar!!!! juasssssss
     
  2. umek

    umek En Practicas

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    yo llevo 37000km y aun no se ha encendido el testigo.lo que si que he notado es que el disco tiene como 1mm de desgaste y me parece excesivo para los kilometrso que tienen.
    Me parece que las pastillas son excesivamente duras y cuando me toque el cambio no pienso poner las originales ni de coña.
    Me han hablado de Necto(creo que es asi) se usan en competicion y tienen distintas durezas.
    habeis montado alguno pastillas no originales para mejorar la frenada???
     
  3. rzapico

    rzapico Guest

    Que pasada de página ..., como me gustaría poenerle unos discos perforados de esos y unos latiguillos metálicos ..., se tiene que notar ... :roll: :roll:


    Por lo que estais diciendo, puede se sólo se haya encendido el chivato de las de delante o tal vez de las de atrás ... imagino que el precio que me dieron era para cambiarlas todas ... sino me van ha arruinar ....:(

    Con 40.000 km algo de rebaba tengo .. pero creo que no llega a 1 mm.

    Si aconsejais una marca o cadena de montajes mas barata y que vayan mejor me acercaría a preguntar ... imagino que les tengo que llevar los testigos.

    El despiece con los precios está muy bien .. los 100 E deben ser por el labado que te hacen sin preguntarte ... ](*,) ](*,) en proporción, los discos no me parecen tan caros.

    Saludos y gracias
     
  4. Xpower

    Xpower En Practicas

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    se me ha encendido hoy el testigo, he mirado y son las pastillas de delante esta semana las cambio yo mismo y os comento cuanto me salen, ¿sabeis si tengo que meterle la maquina para borrar la averia o se borra simplemente cambiando el cable del testigo?

    saludos.
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Una vez cambiado el testigo, pisas el freno durante 30 segundos (mas o menos) y se apaga

    salu2
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    37000 km y no se ha encendido nada pero si tengo ya ese milimetro de desgaste en los discos... conducion tranquila (o eso parece ;))
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    jajajaaj yo flipo como van algunos xDD:.

    yo llevo 45 mil km con el mio y ya he cambiado pastillas 2 veces... xD
     
  8. loggc

    loggc Forista

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    pos el mio tiene 108.000 y todavia duran (lo bueno de ir poco por ciudad xP). En el 318is coupe que tuve antes las delanteras se cambiaron con 135.000 y las traseras con 200.000.
     
  9. dyeserm

    dyeserm En Practicas

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    ea,aqui os dejo un record de duracion de las pastillas de freno,153000 km,y de conduccion tranquila nada,que en mi coche la aguja del marcador ya a lamido un par de veces la "H" de km/h que hay en el tacometro,y no corta bomba,tampoco va a tope de vueltas,asi que no se cuanto es capaz de dar completamente a tope.
    ya se las voy a cambiar,asi que tranquis.:descojon:
     
  10. kendrick

    kendrick Guest

    Una consulta rapida ¿El testigo de desgaste de pastillas esta presente en todos los E-46? El mio es del 2007.

    Gracias de antemano.
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Creo que sí, aunque solo lo tiene en 2 ruedas, una delantera y una trasera

    salu2
     
  12. ravija

    ravija Guest

    yo fui por casualidad apreguntar al conce y me pidieron 500 e yo hice como el compañero no deje q tocaran los discos sino abia q meterle la maqina para borrar la averia
     
  13. Kevim

    Kevim Forista

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    A mi se me ha encendido la luz esta mañana(una luz amarilla).
    Creia que podia ser el sensor por la humedad pero creo que va a ser que no.
    Una cosa que hay que cambiar las cuatro o hay que ver las que se han ido.
    Ya podia llevar dos simbolos diferentes para ir a tiro echo.
    Hay algun brico?
     
  14. Kevim

    Kevim Forista

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    Una subidita
     
  15. katraska

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    Si se te ha encendido, tienes que sustituir el sensor cuando cambies las pastillas. Verifica qué eje las tiene gastadas y puedes cambiar solo esas.

    No recuerdo si hay brico, la verdad

    salu2
     
  16. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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  17. Kevim

    Kevim Forista

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    Gracias ante todo.
    Per me lo he bajado y no me salen las fotos,me salen en una carpeta aprte.
    Como lo abro para que salga la explicacion y las fotos en su sitio correspondiente.

    Gracias otra vez.
     
  18. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    descomprime todo de modo que quede el fichero pastillas.htm en el raiz de donde lo descomprimas y las fotos en una carpeta que se llame "pastillas_files". Al descomprimirlo debería quedar así por defecto. Sólo con eso deberían salir


    salu2
     
  19. Pulso-eco

    Pulso-eco

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    madriles
    Una pregunta, si cambio yo los discos y pastillas, se enciende algún tipo de avería que luego hay que borrar?
    Estoy pensando en cambiar las 4 ruedas y ya me entra la duda.
    Gracias
     
  20. Kevim

    Kevim Forista

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    Nada falsa alarma ,se me habia soltado el sensor de la rueda trasera.
    Menos mal otro gasto menos,ya que los frenos estaban bastante bien.
     
  21. rmansor

    rmansor En Practicas

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    Y como has visto que era el sensor que se te había soltado??? Como puedo verlo? El caso es que a mi se me ha encendido la luz. Yo me atrevería a cambiárlos pero tengo varias dudas. La primera es si al cambiar discos y pastillas habría que cambiar también el líquido de frenos y si haría falta alguna máquina para "tensionar" ese líquido de frenos en el circuito.

    Después si venden los testigos que se me han gastado en OSCARO o en El Rincon del Automovil.

    He visto los bricos y aparéntemente no tienen mucha complicación, pero me da algo de yuyu.

    Alguien me comenta algo?
     
  22. david_15_87

    david_15_87 En Practicas

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    una subidita que se me han encendido a mi tambien y querria saber del tema de si venden los sensores en oscaro, y sobre todo la marca a montar, que sean un termino medio, que frenen pero que aguanten 50-50 jeje.un saludo
     

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