Pues a mi se me han gastado antes las traseras. Yo me supuse que seria normal al ser el eje que lleva la traccion, pero si a vosotros se os desgastan antes las delanteras me voy a tener que preocupar!!!! juasssssss
yo llevo 37000km y aun no se ha encendido el testigo.lo que si que he notado es que el disco tiene como 1mm de desgaste y me parece excesivo para los kilometrso que tienen. Me parece que las pastillas son excesivamente duras y cuando me toque el cambio no pienso poner las originales ni de coña. Me han hablado de Necto(creo que es asi) se usan en competicion y tienen distintas durezas. habeis montado alguno pastillas no originales para mejorar la frenada???
Que pasada de página ..., como me gustaría poenerle unos discos perforados de esos y unos latiguillos metálicos ..., se tiene que notar ... :roll: :roll: Por lo que estais diciendo, puede se sólo se haya encendido el chivato de las de delante o tal vez de las de atrás ... imagino que el precio que me dieron era para cambiarlas todas ... sino me van ha arruinar .... Con 40.000 km algo de rebaba tengo .. pero creo que no llega a 1 mm. Si aconsejais una marca o cadena de montajes mas barata y que vayan mejor me acercaría a preguntar ... imagino que les tengo que llevar los testigos. El despiece con los precios está muy bien .. los 100 E deben ser por el labado que te hacen sin preguntarte ... ](*,) ](*,) en proporción, los discos no me parecen tan caros. Saludos y gracias
se me ha encendido hoy el testigo, he mirado y son las pastillas de delante esta semana las cambio yo mismo y os comento cuanto me salen, ¿sabeis si tengo que meterle la maquina para borrar la averia o se borra simplemente cambiando el cable del testigo? saludos.
37000 km y no se ha encendido nada pero si tengo ya ese milimetro de desgaste en los discos... conducion tranquila (o eso parece )
jajajaaj yo flipo como van algunos xDD:. yo llevo 45 mil km con el mio y ya he cambiado pastillas 2 veces... xD
pos el mio tiene 108.000 y todavia duran (lo bueno de ir poco por ciudad xP). En el 318is coupe que tuve antes las delanteras se cambiaron con 135.000 y las traseras con 200.000.
ea,aqui os dejo un record de duracion de las pastillas de freno,153000 km,y de conduccion tranquila nada,que en mi coche la aguja del marcador ya a lamido un par de veces la "H" de km/h que hay en el tacometro,y no corta bomba,tampoco va a tope de vueltas,asi que no se cuanto es capaz de dar completamente a tope. ya se las voy a cambiar,asi que tranquis.
Una consulta rapida ¿El testigo de desgaste de pastillas esta presente en todos los E-46? El mio es del 2007. Gracias de antemano.
yo fui por casualidad apreguntar al conce y me pidieron 500 e yo hice como el compañero no deje q tocaran los discos sino abia q meterle la maqina para borrar la averia
A mi se me ha encendido la luz esta mañana(una luz amarilla). Creia que podia ser el sensor por la humedad pero creo que va a ser que no. Una cosa que hay que cambiar las cuatro o hay que ver las que se han ido. Ya podia llevar dos simbolos diferentes para ir a tiro echo. Hay algun brico?
Si se te ha encendido, tienes que sustituir el sensor cuando cambies las pastillas. Verifica qué eje las tiene gastadas y puedes cambiar solo esas. No recuerdo si hay brico, la verdad salu2
pues resulta que tengo hecho un brico, pero no lo había publicado: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting salu2
Gracias ante todo. Per me lo he bajado y no me salen las fotos,me salen en una carpeta aprte. Como lo abro para que salga la explicacion y las fotos en su sitio correspondiente. Gracias otra vez.
descomprime todo de modo que quede el fichero pastillas.htm en el raiz de donde lo descomprimas y las fotos en una carpeta que se llame "pastillas_files". Al descomprimirlo debería quedar así por defecto. Sólo con eso deberían salir salu2
Una pregunta, si cambio yo los discos y pastillas, se enciende algún tipo de avería que luego hay que borrar? Estoy pensando en cambiar las 4 ruedas y ya me entra la duda. Gracias
Nada falsa alarma ,se me habia soltado el sensor de la rueda trasera. Menos mal otro gasto menos,ya que los frenos estaban bastante bien.
Y como has visto que era el sensor que se te había soltado??? Como puedo verlo? El caso es que a mi se me ha encendido la luz. Yo me atrevería a cambiárlos pero tengo varias dudas. La primera es si al cambiar discos y pastillas habría que cambiar también el líquido de frenos y si haría falta alguna máquina para "tensionar" ese líquido de frenos en el circuito. Después si venden los testigos que se me han gastado en OSCARO o en El Rincon del Automovil. He visto los bricos y aparéntemente no tienen mucha complicación, pero me da algo de yuyu. Alguien me comenta algo?
una subidita que se me han encendido a mi tambien y querria saber del tema de si venden los sensores en oscaro, y sobre todo la marca a montar, que sean un termino medio, que frenen pero que aguanten 50-50 jeje.un saludo