Cambio de pastillas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 25 Sep 2006.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues eso si alguien las a cambiado ya,por cuanto le a salido la broma.Mi coche me marca hoy que las tengo con muy bajo grosor y que hay que cambiarlas aunque marque todavia 8000 kms. para el cambio de pastillas segun el obd.
     
  2. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    yo las cambie y me salieron unos 350 euros con mano de obra las delanteras y traseras.
     
  3. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    yo tambien las tengo listas , 5-000kms pero no me dice que las tenga que cambiar aun.
     
  4. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Las cambiaste en el conce o por tu cuenta?
    Alguno a montado algun kit de frenos tipo bembro, galper o algo asi? ¿como os va y que precio os ah salido?
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    que barbaridad
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Madre mia 360 €. Yo por eso si que no paso.[-X
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Supuestamente un cambio de pastillas en cualquier taller de confianza se hace sin problemas y mucho mas barato no?? Yo es q las cambié en el conce oficial junto con la Inspeccion II q debe ser la mas cara y m costó todo unos 560 euros. Solo cambiaron las delanteras y segun mis calculo unos 180 euros o así
     
  8. ensangar

    ensangar En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    400 €

    400 € fuel el total que me cobraron en la primera revision y junto a esta me cambiaron las pastillas de freno 32.000 KM todo incluido BMW muntaña Gran via
     
  9. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Y digo yo,,,si las cambiamos fuera del conce ,,,, al ordenador quien se lo dice?,,o es el quien lo detecta?
     
  10. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Ese es el problema que no se sabe como quitar el dichoso testigo sin pasar por el concesionario y la correspondiente multa.:ar:
     
  11. carretillas

    carretillas Guest

    Yo todavia no e cambiado pastillas de freno,pero te puedo decir que cuando me faltaba pocos K.m para hacer la primera revisión me puse a urgar en el botón del parcial y bingo pues se reseteo el ordenador y se puso de nuevo el mantenimiento a 30.000 k.m .Cuando te falte pocos K.m.para el cambio de pastillas prueba y nos dices algo a lo mejor también da resultado y podemos cambiarlas en otro taller que no sea el del conce :wink:
     
  12. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    me equivoque fueron 296 euros con iva el juego delantero mas el trasero que incluye palpador, pastillas y mano de obra.
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el truco esta en cambiar las pastillas antes de que te salte el testigo de desgaste entonces lo puedes hacer en cualquier taller porque no hace falta tocar el ordenador,pero si lo haces una vez que se te haya encendido el testigo pues entonces no te quedara mas remedio que tragar con el conce
     
  14. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    no pasa nada por cambiar las pastillas en cualquier taller, lo que pasa es que hay que cambiar aparte de las pastillas el testigo que trae por otro nuevo y el ordenador lo detecta como nuevo , por lo menos en el compact las cambie me cambiaron el testigo y funcionó, eso si, tanto las pastillas como el testigo lo pidieron a la tienda de repuestos de bmw y me cobraron 120 € las delanteras
     
  15. Noys

    Noys Guest

    Sabeis alguno que marca fabrica las pastillas para bmw.
     
  16. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    en el archivo del e87 hay yn post en ele que tenemos las facturas de un dorero

    entre ellas hay varias de cambi de pastillas

    para orientar esta bien

    tembien hay revisiones y neumeticos

    pasaros
     
  17. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
  18. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ami me faltan 2000 para las pastillas delanteras y 3700 para el aceite, asi que lo hare todo a la vez
     

Compartir esta página