Cambio de perspectiva entre diferentes vehiculos.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 29 Nov 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    al margen de lo diferente que se conducen unos con respecto a otros, yo suelos usar varios vehiculos de forma habitual, diesel varios, gasolina y de forma mecánica te habituas al modo de llevar cada cual, pero de verdad de verdad lo que si cambia y cuesta mas trabajo es la conducción en función del TIPO de vehiculo que lleves, de vez en cuando pillo alguna de las Vitos de aquí, y por supuesto que cambia respecto a un turismo, la altura en la que vas, te da otra "ubicación" en el tráfico, pero esto viene a colación porque ayer después de al menos 6 meses pillé el camioncillo y me fuí de viaje con él (unos 800 km)....jooooooerrrr, eso si que cambia la perspectiva de conducción, medidas, altura y sobre todo respuesta, respuesta a todo, gas freno etc....ahí si que entra en juego y de que manera la anticipación, ayer me sorprendió la cantidad de coches que pude adelantar :eek: sin pasar de 90/100 km/hr. a patadas, no ya en la salida/entrada de Madrid, sino en plena autovía y alguno en nacionales, por otra parte no sabeis la cantidad de adelantamientos "frustrados" empiezas adelantar con tu velocidad constante y ves que el coche que "pretendías" pasar, empieza a adelantarte por la derecha, y tu venga mirar tu velocímetro intentando buscar la explicación ó la cámara :LOL: ,
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pero eso con el mierchi aemege también te pasa no??? :LOL: :wink: :wink: :wink:
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :floor: :floor:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.655
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin Pues ya te podias haber pasado a por unos papeles que me han traido (por finnnnnnnnnnn biggrin )
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Con los "camioncillos" es cuando empiezas a valorar las técnicas del rebufo y lanzamiento antes de adelantar :biggrin: . Resulta simpático cuando te decides a adelantar a otro camión en autovía y cuando casi lo tienes rebasado empieza un repecho que te deja totalmente vendido.
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, siempre y cuando la velocidad sea constante ú tempomateando si pasa si :wink:

    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) se acabó la cerve en leganes????? :floor:

    exacto si señor bien traido :wink:
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Yo he llevado de todo, Desde un seat 600 hasta un autobus de 14 metros.

    La primera vez que coji el autobus sali en primera, Me quede frustrado al ver las revoluciones en el rojo a un peaton que te adelanta andando. :err:

    Si ya me lo decia el maestro, La primera no la uses., Donde tengas dudas no te metas y a lo minimo raro que veas dale un toque al freno.
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    ademas de verdad,con eso que esta autolimitados a 90km/h:axe:
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Los camioncillos no estan limitados, Solo lo estan lo pesados.

    Hace poco volviendo de la carolina un camioncillo mecedes me hizo de liebre de despeñaperros hasta valdemoro. Iba a 140 160 y el chofer se fumaba un puro.

    Los que te dejan tirado en las cuestas son los nissan.
     

Compartir esta página