Cambio de Pilotos traseros Prefacelit por facelit

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.a.rodriguez, 4 Dic 2006.

  1. Bueno pues eso que me gustaria cambiar mis pilotos rojo blanco rojo, por unos blancos rojos,, ahi por ahi algun brico,, por que alguna ñàpa ahi que hacerle:rolleyes:
     
  2. Joss320D

    Joss320D Guest

    ay un brico en archivo, y un pedido conjunto que queremos realizar tambn, salen por 115euros apuntate al pedido que cuantos mas seamos mas barato sera todo
     
  3. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Creo que esta la ñapa de poner en un prefacelift y postfacelift....

    Que cosa mas rara quieres hacer no?

    Salu2
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
  5. Joss320D

    Joss320D Guest

    haver si entiendo, quieres cambiar los originales por los ke son rojos con el intermitente de arriva blanco? es eso? si es asi vendeme los tuyos jejjee que busco unos
     
  6. correcto,, no se pero creo que me gustan mas los faceli que los pre.. me resultan mas deportivos no?:err:
     
  7. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Hombra a mi me gustan mucho mas los face que los pre....pero ya sabes que sobre gustos....XD.

    Salu2
     
  8. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Hola J.A. Rodriguez!!!

    YO tambien estoy interesado en el tema este. De hecho ya he pedido los pilotos, gracias al forero Wingman y japan_buda, en una pagina alemana muy buena. 144 € todo incluido y en casa con portes pagados tambien. YO creo que el cambio es abismal. Para que lo veas te dejo este enlace del forero wingman que fue quienem ha convencido para el cambio. Viene con fotos asi que veras el cambio.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=148732

    P.D. Tienes que darte cuenta a la hora de pedirlos si es del 98-01 o del 2001 al 2005. Hay para los dos. En el caso del 136cv es del 98 al 01 y son plug & play, cambiar unos, conectar los otros y listo. Con la salvedad que no tendremos luz de posicion el porton a no ser que hagamos el brico de japan_buda que te han posteado mas arriba.

    Si tienes cualquier duda mandas una msg privado.

    PD.2. ya pondre la fotos cuando me lleguen los pilotos.

    P.d. POr cierto m siquieres los del prefacelift te vendo los mios baratitos. Manda MP. SOn blanco y rojo.

    Un saludo
     
  9. gracias chicos,, y ls de los pilotos me lo pensare,,, vale?
     

Compartir esta página