Cambio de Pilotos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por NAVARCA, 21 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NAVARCA

    NAVARCA

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy buenas. ;-)

    Como ya he escrito en algún otro post, soy un nuevo feliz propietario de un 530 d A de marzo de 2000 y sobra decir que estoy enamorado de cómo anda el bicho. :rock:
    El coche se lo cogí a un familiar que se pasa al “lado oscuro” (ML 320 CDI) con 120.000 km. y está impecable. Cuando tenga tiempo ya le haré unas fotos para colgarlas junto al resto de los cincos del foro

    Llevo con él menos de un mes y ya me liado en el pedido conjunto de riñones anchos cromados y ando dándole vueltas a la cabeza para ponerle todas las ópticas en blanco y en el foro de Movilnorte me han comentado que existe esto:

    82199408463....juego montaje indicadores blanco.......401.70,-- -14% +IVA

    Sabéis que incluye el juego? Alguno lo habéis hecho? Es complicado hacer el cambio?
    Por otra parte he visto que algunos montáis pilotos y faros de la industria auxiliar, ¿hay diferencia de precio?, vosotros que lleváis mas tiempo ¿qué me recomendáis?

    Ya me contaréis vuestras opiniones. [:>pray
    Un saludo y gracias.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    bienvenido!

    respecto a tu pregunta, hay otras marcas que no son bmw y que puede que sea la misma que proporciona la casa, pero sin logo o anagrama BMW. Por ejemplo tienes unos pilotos de hella (muy buena marca) por cerca de 180 euros la pareja de pilotos traseros, los delanteros te costarán algo más.

    Los delanteros blancos pre-restyling cuestan poquito, por 50 euros cada uno los tienes. Mientras que si quieres ponerte los de después del restyling te va a costar unos 600 euros pero el coche queda increíble!

    Lo que no se a que se refiere con lo del precio del juego de luces blancas por 400 euros ya que me parece muy barato si se trata de los de después del restyling, o muy muy caro si te referes a los pre..

    un saludo
     
  3. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Si te refieres a esto solo...

    [​IMG]

    lo veo un poco caro, aunque por aqui me han llegado a pedir bastante mas...

    Saludos.
     
  4. NAVARCA

    NAVARCA

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Supongo que en el kit de reequipamiento incluirá los pilotos traseros, los laterales y la pieza esa para los focos delanteros que me has posteado dark

    Los faros que tengo son pre restyling sin Angel eyes, es por eso por lo que ando un poco reacio al cambio pero sigo pensando que aun así el coche cambia mucho.
    Gracias y saludos.
    ;-)
     
  5. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
  6. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Si es el kit completo ya cambia la cosa (creo que si que lo es).

    Aunque sea mas caro, te aconsejo que cambies los faros delanteros, el efecto es mucho mas bonito. Eso si, si tienes Xenon tendras que elegir los faros adecuados.

    Saludos.
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    mi opinion..q es justo lo q hice..compre los faros nuevos en blanco del restyling..los angel eyes y los facelift...es otro mundo..el coche es otro...lo demas..no merece la pena..al menos en mi opinion...a ver si pongo fotos del mio...
     
  8. NAVARCA

    NAVARCA

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias por las respuestas

    JoseDo el tema es que el mío es xenón y todavía se me dispara más el cambio a los restyling

    Javi, yo también creo que queda mucho mejor pero.... hay que preparar unos cuantos eurípides :ANAL:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página