Cambio de radiador en E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gorila, 6 Jun 2006.

  1. gorila

    gorila En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes (Madrid )
    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
    Me dispongo a cambiar el radiador de mi 525 tds automatico.
    Hay alguna forma especial para sacarlo? me parece que solo es quitar el carenado del ventilador, las grapas superiores, los manguitos y tirar hacia arriba, hay detrás algún tornillo oculto, lo que mas miedo me dá son los manguitos, del aceite de la caja de cambios, por si pierde mucho por ahi, tendria que quitar el aceite de la caja antes?
    Gracias
     
  2. NADA NO TE PREOCUPES SALDRA UN POQUITO DE ACEITE pero nada importante
    dejalo bien limpito y ya de paso aprovecha para darle un repasillo al de el aire acondicionado
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Haz fotos del proceso, cualquier día nos puede pasar a nosotros :)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El intercooler està sujeto al radiador del agua,segurament ete impida sacarlo,tienes que separarlos por la parte de abajo.
     
  5. gorila

    gorila En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes (Madrid )
    Muchas gracias, intentaré hacerlo el fin de semana y ya os contaré
    Otra cosa, perdonad si me aprovecho.
    Hará cosa de dos meses, como tenia muchas oscilaciones, de revoluciones al relentí, le quite el cabezal a la bomba para limpìar las pistas, lo puse, ya no oscila y ha recuperado el tiron de salida ya que antes no respondia, lo que me ha quedado es el sonido a tractor y unas muchas vibraciones en frio, en caliente a penas se nota, lo que no sé es si es sintoma de mucho paso de gasoil o por el contrario de falta de gasoil, vamos que si tengo que mover el cabezal para un lado u otro, es que cueta mucho encontrar el punto y así me hago una idea.
    Gracias
     
  6. espin

    espin Guest

    Por cierto ya que te atreves con los bricos me gustaría saber de que año es tu coche yo tengo otro E-34 525 tds automático y me gustaría que lo vieses por si me puedes ayudar con algunas cosillas dudas. El mio es de agosto del 95, gracias sí contestas y si no pues nada que disfrutes tu máquina.
     
  7. gorila

    gorila En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes (Madrid )
    Es del año 1994
     

Compartir esta página