cambio de radio cd

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aironman, 11 Abr 2007.

  1. aironman

    aironman Guest

    Hola chic@s ya me he decidido y lo he hecho,me he cambiado el radio cd salchichero que sale de serie por un Pioneer DEH-P75BT,es la leche se escucha de p... madre tambien cambie los altavoces y no tiene nada que ver el sonido que tiene ahora con lo que tenia antes,ahora estoy a la espera de que me llame el montador para que le pongamos el interfas para poder utilizar los botones del bolante aunq me ha dicho que eso tardara un poco en llegar ya que no lo tienen en españa y lo tienen que mandar bajo pedido,¿que os parece la eleccion del radio cd?.
    Un saludo.:wink:
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    ya estás tardando con las fotos de ese conjunto.....:wink:
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    desde luego que mejor que la bussines segurisimo que es!!!veras que cambio vas a notar solo poniendo otra radio!!!
     
  4. aironman

    aironman Guest

    pues si la verdad que es un cambio bestial lo unico que no me fije y el color de fondo es azul y no se le puede cambiar el radio cd es super wai tiene de todo pero le falla eso si se pudiese cambia el color y poner en rojo quedaria mucho mejor pero por lo demas superior tiene bluetooth para el movil y puedes conectar i-pod y como no un sonido jejeje que no tiene nada que ver con el otro:LOL:.
    Un saludo.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Fooooooootos, foooooooootos
     
  6. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    Buena Radio, Te Han Puesto Un Adaptador Para La Radio No? Y Que Altavoces Le Has Puesto? Donde Lo Has Montado? Un Saludo
     
  7. aironman

    aironman Guest

    Buenas si me han puesto un adaptador que queda muy bien y no se ve nada feo en la consola central,de altavoces unos hertz y lo he montado en barcelona cerca de la barceloneta aunq hay mas sitios buenos.

    Un saludo en cuanto pueda subo unas fotillos:wink:
     

Compartir esta página