cambio de regillas rilloneras

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jaco_levin, 2 Abr 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Eso, lee que luego te examinaremos y si no sacas nota , chuletón :)
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenos dias Pepe,ya esta solucionado lo de la llanta ;-)
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hola Gorka, me alegro. ;-)
     
  4. GCI

    GCI Guest


    Hola Pepe. ¿Es que has cambiado las llantas? Como sabes, no he estado algún tiempo por aquí.
    Un saludo.
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola Gines, claro que sabía lo de tu ausencia ;-) Mirate este post y veras las llantas nuevas... las anteriores las puedes ver en la firma de Gorki


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=106926&highlight=Nokia+style
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Que va, liadisimo pero aqui en la oficina :cry: de papeleos y esquemas ... espero ansioso que reviente alguna bomba ( de agua :descojon:) y largarme al campo, que eso es lo mio :)
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno, hoy en un hueco me he ido a buscar el vinilo y me he liado esta tarde en casa :) :) :) la verdad es que el coste es de risa, y el resultado no está mal del todo.

    P.D. Gorki, anímate, no es complicado ni muy pesado el hacerlo.
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabes si valen solo para el e60?
     
  11. Chew

    Chew Guest

    Lo que yo compre son unas tiras que no es exactamente vinilo plano, mañana me liare y ya hare alguna foto si queda bien.

    Poner fotos y comparamos el efecto.
    Salu2
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ahi van las imágenes de la transformación de los rinoñes con uniforme de gala :) :) :)

    [​IMG]

    Asi era sobre las 20 h.......

    [​IMG]

    Ahi la materia prima, un trozo de vinilo cromado de unos 15 cm X 1 m (3€)

    [​IMG]

    Se corta en tiras de 1,5 cm de ancho aprox.

    [​IMG]

    El box de trabajo bien iluminado y preparado para la operación ;-)

    [​IMG]


    Primeros resultados, no queda mal, no? ...... preparando una nueva tira para colocar.

    [​IMG]

    La mitad del trabajo hecho, ufffff, me ha costado un riñón :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]

    Trabajo terminado, la verdad es que cambia la cosa, lo que no se, es lo resistente que será a la inclemencias, mosquitos, lavados, etc. en cualquier caso si se levanta alguna, mirar la cantidad de material que me ha sobrado.

    [​IMG]

    Y aqui el nene con los adornos navideños ya terminados, mola eh, sobre todo al ser negro u oscuro, se resalta un montón y el frontal cambia a mejor, creo yo. :dan: :dan: :dan:
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bonito, donde compraste el vinilo?

    Por cierto una pregunta aparte porque has puesto ese tipo de puerta, que habra lateralmente y no una que habre hacia arriba? La puerta es bastante grande y sufrira bastante con ese mecanismo no?

    Tus mecanismos de luces son de Pininfarina? :S
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    Joer, por 3€, en lugar de los ciento y muchos que valen los dos riñones nuevos....

    Felicidades,te ha quedado genial
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    1º Gracias

    2º El vinilo lo he comprado en un establecimiento de rotulación de vehículos, etc.

    3º Estas en todo, ahi ahí, tu como siempre dominando en todos los campos.... sorprendente con la edad que tienes.... tendrás tú Bentley :descojon: :descojon: :descojon:

    4º La puerta se puso de ese tipo, por dos cosas, una por el diseño exterior de la casa, y otra porque me permitió dejar una altura libre de paso de unos 220 cm, si ponía una de esas modulares que se suben hacia arriba perdía unos 20, 25 cm de altura libre por el desarrollo de la curva, etc. y entonces con la inclinación de la rampa no me fiaba de que no me entrara el Touareg (ahora Q7) que pienso comprar.

    5º ¡¡¡¡¡Pininfarina!!!!! Juassssssssss, que nivel..... no que va, mecanismo de simón serie 82 cobre viejo y tecla en antracita (la casa está hecha en un estilo rustico)

    Y 6º Te respondo al otro post, como ves el material vale para cualquier coche no solo para el E60, es cuestión de cortar las tiras en función del tamaño necesitado.

    Ufffff, casi me cuesta esto más que poner las tiritas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias Escarolo, la verdad es que cambia la cosa bastante, vamos a ver lo resistente que resultan.
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Starsky, es que hay un modelo de Pininfarina que vale lo mismo que uno de Simon que es muy parecido a ese.
    Lo del portón, es que en mi casa la cancela exterior mi padre queria de dos puertas y al final pusimos uno que abre de corredera, para que no sufriera mucho.
    EN el garaje pusimos uno modular, al parece ahora hay un sistema modular lateral que abre sobre railes.

    Un salu2
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Las correderas son las mejores, en casa de mis padres tanto la de la verja como la del sótano son correderas y no han dado nunca un problema..... en cambio yo con estas tengo que estar atento porque alguna vez si me descuido no se cierra el pestillo y se queda abierta.

    No sabía lo de la modular de apertura lateral, dentro de algún tiempo lo miraré para cuando esta se ponga más follonera de la cuenta, puede ser interesante.

    Bueno, toca dormir un rato, que mañana nos queda el último tirón.

    Buenas noches.
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe descanses, yo mñana último tirón y ya hablaré con vosotros desde casa.

    Un salu2
     
  20. GCI

    GCI Guest

    Hola Starky. Buena idea te dí, verdad? Lo has puesto solo por la parte de fuera, o tambien por dentro? Es que como has dicho cortaste unas tiras de 1,5 cm. de ancho. Yo me las dieron ya cortadas a unos 3 mm. y luego si sobraba algo por los laterales de las lamas, lo recortaba con el cuter. Por cierto, yo lo hice antes de navidad y todavía no se me han des pegado, aunque la verdad, es que he utilizado poco el coche en estos 3 meses. Si que lo he lavado alguna vez y nada de nada.
    Un saludo.
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gran reportaje STARSKY542 :xray: :xray: habria que ponerlo en archivo pero ya! ;-)

    Como se supone que he de pedirlo cuando vaya a comprarlo?

    Viendo el resultado creo que voy a pasar de cromarlos "de verdad" ;-)
     
  22. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Joe que bonito! Ha quedado precioso. Eres un artista, Enhorabuena.

    Esta Semana Santa de bricoooo.
     
  23. Chew

    Chew Guest

    Te ha quedado de coña, a ver como me queda a mi, mi tira es de 3,5 mm y mas gruesa, veremos a ver.
     
  24. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Madre mía! he vuelto a ver como te había quedado STARSKY542 y es que está put* madre, co*o! Sabes? Con el vinilo que me sobre voy a forrar los tapones de las válvulas de las ruedas para que cuando me los quiten, y ya van 3 veces, se den la sorpresa de que son de plástico tuneado. ¡Por cabr*nessss!:moon:
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se nota mucha diferencia con el cromado que viene de serie?
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola CGI, si que ha sido una buena idea, la verdad es que viendo el material que he gastado y el resultado final, el precio ni se puede decir, 1.5€ aprox, ya ves, de risa. Solo está puesto por la parte de fuera, al igual que tú, corté el sobrante con una cuchilla y un cutter, lo que pasa es que al ser más largo lo podía sujetar con los dedos y dar un corte exacto y perfecto, se desperdicia más material, pero total, con lo que vale.....;-)

    Un saludo, eres un crack
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola Gorki, has visto que resultado? es impresionante lo bonito que queda el coche con el frente asi, sobre todo al ser oscuro.

    Tienes que pedir un trozo de vinilo cromado, cuanta más calidad tenga, mejor, yo he comprado un trozo que tiene unos 15-20 cm de largo, de un rollo que tiene un metro de ancho, me cobraron 3€:descojon: y encima de todo me ha sobrado la mitad.

    Ese material lo puedes encontrar en cualquier empresa de rótulos y adhesivos.

    La ventaja de hacerlo de esa manera es que no se croman los laterales, que es como van los originales y queda muy chulo, a la luz del día todavía más, ahora si puedo le hecho una foto y la cuelgo.

    Un saludo
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias ASB (juer, ahora que me había acostumbrado a escribir aquello de ARTFROMSPAIN2004 :) ) la verdad es que queda muy bien, y más en nuestros coches de color oscuro.

    Que dices de semana santa, haras otras muchas cosas, porque eso en menos de una hora lo tienes listo.
     
  29. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Seguro que te queda de maravilla, si el material es muy grueso te puede dar algún problemilla, ya que el frente de las lamas no es recto, es curvo, y eso puede hacer que se te despegue con el tiempo por los lados, al ser el material más rígido de la cuenta para la poca superficie en la que se fija
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Asi estoy yo ASB, que no me creo como se ha quedado, esta mañana se lo mostraba a mi compi del trabajo, que tiene un 520i E60, y me decía que era un caprichoso, que gastarme 120 leuros en la bromita era una pasada, que quedaba precioso pero una pasada, cuando le he dicho lo que me ha costado y que lo había hecho yo, no se lo creía, y lo ha tenido que ver desde muy cerca y tocarlo para creérselo...... dice que soy un peazo de ca**on :descojon:
     

Compartir esta página