A ver que mañana seguramente me lleguen lo riñones cromados, decirme como se cambian para no romper nada. ah son del coupe
Yo se los cambié al compact, salen en dos piezas la plateada por delante y las rejillas negras por detras. Tiene dos pestañas en cada lado del riñon (en total 8) que tienes que desenganchar . Sacarlos para mi fué fácil, más dificil fue ponerlos para que se ajustasen bien.
El mio es berlina, pero te digo, yo fui quitando las pestañas poco a poco es decir las desenganché un pokito primero, soltando la presilla ligeramente, así hice con todas, cuando están desenganchadas los riñones se empiezan a descolocar y a mover, entonces tienes más libertad de movimiento para sacarlos completamente, OJO, no intentes sacar las pestañas enteras de una en una pq alguna de la presión se romperá, todas a la vez y pokito a poco. Desp de hacer ésto yo fui capaz de sacar los riñones y las rejillas en una sola pieza sin problemas. Para ponerlas es más fácil que quitarlas.las 2 entran por delante. Colocas la rejilla sobrepuesta en el hueco que te quedó anteriormente, encima colocas donde va el riñón nikelao y empujas las dos piezas hacia dentro, encaja perfectamente. HAsta que di como se metían, me tiré 20 minutos intentando poner la rejilla por dentro del capó y el riñón por fuera, cosas de novato. SUERTE
Salen con varias pestañas que tienen, es muy fácil. Pero ten MUCHO CUIDADO. Yo lo hice un poco a la ligera y me cargué dos pestañas
bueno, tengo que cambiar las mias de un coupe y la de un berlina. supongo que el proceso es el mismo.
Ya de paso nadie tendra unas no cromadas por ahi tiradas? Quiero hacer un experimento. Son para una berlina E46 del 2005,vamos de las ultimas en salir del horno...