cambio de riñones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALEXAN, 26 Oct 2005.

  1. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A ver que mañana seguramente me lleguen lo riñones cromados, decirme como se cambian para no romper nada. ah son del coupe
     
  2. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo se los cambié al compact, salen en dos piezas la plateada por delante y las rejillas negras por detras. Tiene dos pestañas en cada lado del riñon (en total 8) que tienes que desenganchar . Sacarlos para mi fué fácil, más dificil fue ponerlos para que se ajustasen bien.
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    El mio es berlina, pero te digo, yo fui quitando las pestañas poco a poco es decir las desenganché un pokito primero, soltando la presilla ligeramente, así hice con todas, cuando están desenganchadas los riñones se empiezan a descolocar y a mover, entonces tienes más libertad de movimiento para sacarlos completamente, OJO, no intentes sacar las pestañas enteras de una en una pq alguna de la presión se romperá, todas a la vez y pokito a poco. Desp de hacer ésto yo fui capaz de sacar los riñones y las rejillas en una sola pieza sin problemas. Para ponerlas es más fácil que quitarlas.las 2 entran por delante. Colocas la rejilla sobrepuesta en el hueco que te quedó anteriormente, encima colocas donde va el riñón nikelao y empujas las dos piezas hacia dentro, encaja perfectamente. HAsta que di como se metían, me tiré 20 minutos intentando poner la rejilla por dentro del capó y el riñón por fuera, cosas de novato. SUERTE
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Salen con varias pestañas que tienen, es muy fácil.

    Pero ten MUCHO CUIDADO. Yo lo hice un poco a la ligera y me cargué dos pestañas :(
     
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    bueno, tengo que cambiar las mias de un coupe y la de un berlina. supongo que el proceso es el mismo.
     
  6. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya de paso nadie tendra unas no cromadas por ahi tiradas? Quiero hacer un experimento. Son para una berlina E46 del 2005,vamos de las ultimas en salir del horno... :)
     

Compartir esta página