cambio de serie 5 a 6

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por VISERIN, 2 Jul 2007.

  1. VISERIN

    VISERIN Guest

    hola a todos,tengo un serie 5 y estaba pensando en cambiarlo por un serie 6 cabrio,lo que pasa es que tengo un hijo de 1 año y dudo de la capacidad de maletero,alguno de vosotros me haria el favor de poner algunas fotos de interior y maletero?
    la verdad que el serie 6 es un coche impresionante,un saludo y gracias por adelantado
     
  2. draculk

    draculk Guest

    pues el mismo cambio hice yo hace un año, y de lujo.
    Capacidad de maletero maleta samsonite grande carro niño un año dos bolsas
    detras niño y señora
    delante maleta niños y bolsas varias
    De lujo jijijiji, eso si en el viaje con capota puesta q le ganas esos litros q le faltan, por lo demas no echaras de menos coche excepto en esos viajes de 15 dias y tu mujer si va detras pues menos comoda, pero bueno
    Para fin de semaan dia a dia y demas, sin problemas, el niño feliz tu mujer delante mas y tu ni te cuento.
    Delante es un serie 5 pero mas comodo
    dtras un coupe
     
  3. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Lo unico malo es entrar y salir del coche, atras se va muy comodo.
    Az ese cambio, no te vas a arrepentir.
    Saludos.
     
  4. VISERIN

    VISERIN Guest

    muchas gracias,ahora lo tengo claro espero encontrar uno rapido.
     
  5. draculk

    draculk Guest

    juas, quieres un 650 cabrio con todo menos el head 24000 km azul metalizado cuero beige llantas de 20 m5 y mas cuidado q a la niña de mis ojos jijijiji
     
  6. draculk

    draculk Guest

    Por cierto he entrado en numerosos coupes, incluso en cls, y te aseguro q es el ams comodo para entrar, es mas mucho mas q la mayoria de los 4x4 , al menos eso dice mi madre, jijij, q odia entrar en el x3
     
  7. VISERIN

    VISERIN Guest

    sinceramente estoy mirando el m6 con menos de 15000 km en alemania y el 650,uno de los 2 sera lo que pasa que primero tengo que vender mi 550i con paquete m, llantas del m6 y con todo menos techo.
     
  8. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Jueeee... pues ese 550 no tiene mala pinta.
     
  9. draculk

    draculk Guest

    m6 buen coche, jis me acabas de hacer un favor, juas, q era mas el decirlo por conciencia q por querer venderlo jijiji, el m6 lo he conducido y una pega, el cambio es demasiado brusco, mejor automatico y olvidate de smg, eso si el cabrio m6 cotizadisimo
     

Compartir esta página