Cambio de sitio del clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rafavp, 20 Feb 2007.

  1. rafavp

    rafavp En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aquí
    Quiero cambiarle de sitio el clima a mi 320 cd, para ponerlo en el guardagafas que hay justo debajo pero tengo entendido que hay que comprar un adaptador y no tengo ni idea de donde comprarlo, si alguien puede ayudarme y decirme sobre cuanto me sale el plastiquillo, un saludo.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Cuesta unos 30-40€ en cualquier concesionario...

    De todas manera si sacas la caja del portagafas, casí seguro que lo puedes poner sin problemas en su lugar.... pruebalo antes a ver como te queda.
     
  3. rafavp

    rafavp En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aquí
    Y otra tienda no concesonario

    Y alguna otra tienda por internet, es que el conce me viene bastante a desmano y tengo que perder de currar, si hubiera alguna que me lo mandase...
    Gracias por la ayuda amigo.
     
  4. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    en ebay hay a veces que lo tienes pero te sale por lo mismo +envios que no estan incluidos luego mas car
     
  5. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    yo he probado a poner el clima directamente donde el portagafas y encaja bien, ¿qué diferencia hay con el que se compra en el conce?
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues que el clima tiene las esquinas inferiores redondeadas y el portagafas son cuadradas... el adaptador tiene la forma curva para que encaje perfectamente el clima... nada más.... pero si te ha encajado y no te habias fijado en ello.. chorrada que te gastes los cuartos :wink:

    Por cierto, el que se compra en el conce, es toda la pieza que incluye la carcasa donde se pone el clima, la botonera (sin botones, claro) y el cenicero.... y para colocarlo debes sacar los dos tornillos que habras visto encima de donde has puesto el clima y otros dos que hay bajo el embellecedor del cambio de marchas, que tambien deberas quitar, claro.
     

Compartir esta página