Bueno, creo que este tema se ha tratado alguna vez por aquí ya, pero ahora me veo yo metido de lleno... Ya sabéis que tengo la caja del SMG rota, y visto los problemas que dan esta caja, me informado un poco sobre cambiarlo a manual, y me han dicho que mi embrague es igual para las dos versiones, que lo unico que habría que hacer es montar una caja manual de 6v que encaja perfectamente, y quitar toda la electronica que lleva el smg(sistema hidraulico, centralita smg, caja de cambios y todo el cableado), lo siguiente es anular un modulo en la centralita del motor(el del smg), luego montar un pie de embrague con su bomba y bombin, montar el selector con su pomo y su funda, y si se quiere cambiar el cuadro del velocimetro por el del manual. Pensáis que es así de facil?? porque en la bmw me dicen directamente que es mucho lio y lo mejor es montar la caja SMG nueva (pero paso de gastarme tanta pasta en esta mierda de cambio). tengo localizada alguna caja de despiece y antes de comprarla tendría que asegurarme de que vale, contarme algo. Gracias.
Pues ni idea, Josías. Pero yo creo que por lógica no debería haber más elementos implicados que los que tú comentas ... Vamos, yo creo que tiene que ser posible. Otra cosa es que en el conce pasen de meterse en un fregado de estos.
El problema lo tendrias en la electronica,no sè si la unidad de mando del motor te dejara funcionar la 100% si le falta la informacion del la caja de cambios SMG.
osea que lo peor sería que me tocara cambiarle la centralita no?? y que cuanto suele costar la centralita de motor???
Habla con algun chiptuner que seguro que te lo podra hacer, pero si no tendras que comprar una ECU, mira en algun desguace que seguro que algo tendran y si no mira en ebay.de que siempre hay algo del tema. Un saludo y suerte
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