E65 cambio de suspencion neumatica por amortiguadores normales

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JESUSMTC, 28 Dic 2016.

  1. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    buenas, lo dicho viendo los problemas que dan la suspensiones neumática y lo costosas que son para los bmw e65. tengo casi decidido cambiar a amortiguadores normales.

    si no me equivoco tendría que cambiar también los delanteros ya que son electrónicos aunque no son neumático, los de atrás son los neumáticos que se alimentan con el compresor que esta en el maletero. el siguiente paso seria anular la centralita EDC. que es la que controla la suspensión.
    tengo entendido que lo único que pierdo es , primero la autonivelacion y la opción de poder elegir entre sport y confort. un extra bastante interesante pero que me ha dado bastante dolor de cabeza. por una pequeña fuga de un amortiguador se me jodio el compresor también. y la broma no es barata. de echo me sale mas barato quitarle ese extra y irme a lo convencional. que opinión o consejo me dan, alguien lo ha hecho . un saludo gracias
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Supongo que ya habrás comprobado que no te sale más caro el collar que el perro...
     
  3. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    buenas kalas, la verdad que me puse a pensar y al final compre el amortiguador porque me salio bastante bien de precio muy lejos de los 1200 que me habían dicho por ahí. asi que al final amortiguador nuevo y le monto yo mismo. gracias por tu sugerencia.
     
  4. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Imagino que te habrás asegurado de no tener problemas, una vez cambiados los amortiguadores, a la hora de pasar la ITV. Si no son quisquillosos tal vez no se fijen, pero al ser un elemento que viene de serie en los E65 es muy probable que te den un disgusto si se dan cuenta del cambio.
     
  5. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    gracias por la repuesta. ya he cambiado el amortiguador y coche funcionando.
     

Compartir esta página