una cosa que nadie ha comentado...lo que impide el balanceo en curbas son las barras estabilizadoras...revisalas y si estan bien ponle unas mas duras. Pd: los selex me costaron alrededor de 400€ y van de fabula
Tendré que cambiar neumáticos porque estos son KK, pero no puede ser que tanto balanceo sea por los neumáticos, y menos con un perfil tan bajo. Por curiosidad, ¿has probado los Goodyear F1? Pregunto porque esos son los que quiero montar cuando cambie. saludos
Sí, pero si pongo muelles necesariamente serán más cortos, ¿no? No me atrevo a bajarlo mas porque ya me parece muy muy bajo. saludos
Sí, al frenar se suele ir hacia un lado , pero tenía entendido que eso era por un problema de rótulas o silentblocks o algo del estilo.
lo sé, lo decía para que quedara claro ese tema. Si ya toco yo en rampas no me puedo imaginar lo que ocurre con los que lo llevan realmente rebajado! saludos
Uy, a ver si va a ser esto... ¿cómo puedo saberlo? ¿cuánto cuestan? Está claro que cambiando estabilizadores, muelles, amortiguadores y neumáticos se arreglará todo, pero la idea es hacerlo cambiando el mínimo de cosas posibles. Como sospechoso principal tengo a la suspensión, sencillamente porque la de un GTi V es notablemente más dura y si yo llevo la Sport no debería ser así. saludos!
Las Good Year F1 GSD3 van de fabula, la unica pega que tienen es que la carcasa es algo balnda pero el neumatico es acojonante, de todas maneras yo en el mio puse unas P Zero Rosso que son de carcasa mas dura y tan buenas como las Good Year, de hecho als he vuelto a montar en el Touring y de precio andaran parecidas :wink::wink::wink: SAMludos
jejeje, como la curva sea muy cerrada sí Por ejemplo, entre curva y contracurva el coche balancea demasiado, es imposible que un 330Ci esté diseñado así. En una curva de radio constante si encuentro una junta de expansión también hace un movimiento extraño, como hacer la ola. El coche debería curvear sin tanta inclinación, ¿no?
En coches.net hay quien se queja de lo mismo, pero no pensaba que en coches de reparto 50/50 fuera un problema. Sé que las PS2 son las mejores para una conducción fuerte, pero las F1 son notablemente más baratas saludos!
Entonces entre los Sprint y los Sport no varía la altura? Sí, si soy a los Rojas iré con la referencia exacta, porque como dices son un desastre en cuanto a organización!! Lo que me preocupa es no saber si el coche está o no rebajado... sólo sé que es Coupé y que lleva la suspensión "Sport" saludos!
Los Sprint son para muelles cortos y los sport no, asi que tu en el Ci como lleva suspension deportiva deberias montar Sprint pero Sprint ya te he explicado antes tienes 3 modelos, Bitubo, Monotubo y Monotubo para suspensiones muy rebajadas :wink::wink::wink: SALUDOS
Hola, He bajado al coche y mirado los papeles. Por lo visto, la única mención que me suena algo a "Sport" es: 481 sportsitze fuer farhre Vamos, que no llevo los muelles M y por tanto no estará rebajado. Lo que sí pone en los papeles del coche es "330 Ci M", que no sé que pinta pero bueno. O sea que tendré que poner los Sport. Si alguien me puede conseguir las referencias estaré muy agradecido. Saludos!
Los Sprint MONOTUBO son : para vehiculos con tecnica M Traseros BE3-2698 Delantero Dcho. VE3-507 Delantero Izdo. VE3-506 Los Sprint Bitubo son : para vehiculos con tecnica M "necesario utilizar plato de muelle original" Traseros BE3-2698 Delantero Dcho. VN7-4384 Delantero Izdo. VN7-4383 Los Sprint Monotubo para vehiculos con chasis muy bajo son: Traseros BE3-2698 Delantero Dcho. VE3-B511 Delantero Izdo. VE3-B510 Luego existen otras 2 referencias pero son para vehiculos con chasis estandar y los Coupes que yo sepa todos llevan suspension deportiva asi que no te valen. Los ultimos que te eh puesto es por si quieres cambiar lso muelles y bajar aun mas el coche sino descartalos, los mejores son los primeros los Monotubo que son los que he puesto yo :wink::wink::wink: SALUDOS
Pues yo estoy igual que tu.. ademas tu que eres de bcn conoceras la arrabasada.. desde hace unos meses que hacerla ya no es tan placer como antes. Mi coche ha pegado un bajon de estabilidad y aplomo de la leche...
ç como te dicen por aqui pon monotubo y yaesta.... si pone en los papeles 330ci M sera porque llevas el kit M no?
Eso es lo que más desconcierta. Por desgracia, no llevo nada del KitM, pero nada en absoluto. Por lo tanto necesito la normal para los Coupés
Muchas gracias por las referencias, aunque me parece que voy a necesitar los de Coupés sin bajar. :icon_rend saludos!
Los Coupes que yo sepa todos llevan suspension deportiva, vamos que con respecto a un berlina normal estan mas bajos, con lo cual los muelles son mas cortos, asi que esas referencias que te he pasado son para los Ci, las que pone chasis estandar son para las berlinas sin suspension deportivas. La M esa que pone en al documentacion no es nada que tenga que ver con el kit M sino con que el coche es de cambio manual :wink::wink::wink: SALUDOS
Muy fino lo del M, porque lo que estaba claro es que no lleva packM Entonces, si no cambio muelles necesito: Los Sprint MONOTUBO son : para vehiculos con tecnica M Traseros BE3-2698 Delantero Dcho. VE3-507 Delantero Izdo. VE3-506 ¿no? Muchas gracias!:notworthy:
ponlle Bilstein B6 Sport y verás que maravilla. Ningún amortiguador dura 200.000 kms, mentirosos hay muchos.
Lo raro es que yo quería comprarlos a BMW... y el mismo comercial me dice que no... Es que no lo entiendo. Con el Chevrolet Tahoe me dicen lo mismo, que no los cambie hasta que tengan 200.000kms o así. Parece que se llevan comisión por no vender amortiguadores.... saludos
Pon unos KW Variante 2 y veras. Viene amortiguador y muelle. Son regulables en altura y dureza. La variante 3 tiene ademas regulacion en extension y compresion pero ya es demasiado cara.
Las Goodyear F1 SD3 las llevo yo y son buenísimas en agua y seco, pero dicen que duran poco. De momento las mías tienen 5.000 Km solo.
La "M" que figura en la documentación es de Manual y no tiene nada que ver con la equipación opcional del coche. Los Bilstein Sport admiten rebajes de hasta 20 mm, así que en mi humilde opinión creo que esos son los que debería llevar el coche... pero yo no me dedico a esto, claro. Ten en cuenta tambien que es muy probable que al meterle unos amortiguadores monotubo de gas el coche suba unos mm su altura. No obstante con 130.000 kms los silentblocs de la suspensión delantera debe de estar para el arrastre si no los han cambiado aún. Yo los revisaría.
Como me sonaba esto he rebuscado entre mis facturas, y efectivamente con 111000kms se le cambiaron los silentblocks brazos suspensión delantera. Hmm... dudo que los Coupés estén rebajados de serie más de 20mm, pero si puedo meter Sprint casi que lo prefiero ya que valen lo mismo y de paso me deja la opción de poner muelles Eibach más adelante. un saludo!