Cambio de techo Manual a electrico ayuda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Juan Miguel Oliva Jarillo, 4 Sep 2007.

  1. Que pasa amigos mira mi techo esta manual, mi techo solar se sobre entiende y creo que trae la preinstalacion hecha porque a la izquierda de la palanca de apertura del techo ahi como un taponcito negro rectangular pequeñito como de 1x2cm y esta cogido con un click si lo saco, sale entero con dos cavles enganchados a el como con fichas de empalme eso me imagino que es una preisalacion que trae sabriais algunos que hacer ahi o eso para que es o que me hace falta comprar para ponerlo espero vuestra respuesta gracias.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Aunque tenga preinstalación me imagino que habría que instalar el motorcillo que mueva el cristal no?
     
  3. no lleva cristal compi es entero chapa solo se abre hacia`rriba o se mete hacia dentro entero no lleva cristal
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Bueno pues aunque sea de chapa tendrá que ser movido por un motor digo yo...

    Las últimas veces que he ido al desguace me he dado cuenta de que a los e34 con techo, a todos, les habían quitado ya la pieza donde va el botón, quiero decir, donde va la luz de lectura delantera (el mio solo lleva la luz, pero los que llevan techo imagino que llevan ese hueco más grande por el interruptor y tal...) así que a lo mejor vuelan esas piezas porque es fácil ponerlo....
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pon una foto de los conectores, pero los que suelen ir ahí son preinstalación de espejo antideslumbrante y de mando.
     
  6. fotos chungas por que no tengo ni idea de como ponerlas y si ahi va eso como tu dices entonces donde va el boton pa el electrico yo no creo que sea eso del retrovisor pero no lo se
     
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El blanco pequeño es el del retrovisor, el otro blanco de 6 pines del sensor infrarrojo y el azul es del botón del techo, mira si coincide con alguno de los que tienes.

    [​IMG]
     
  8. si tiene el azul que pasa que se le puede poner o que mañana le echare un vistazo el azul no se le ve quitandole el taponcito negro mañana lo miro y muchas gracias e tio de verdad
    lo que necesites de fontaneria aki estoy para cualquiera de los foreros je je gracias hasta mañana bueno a todo esto esa foto no es de donde va la palanca de apertura del techo no¿?¿?¡
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    pues no quiere decir que se le pueda poner sin más, pero si tuvieses el cableado ya es un paso, yo hice el apaño en un e30 y no fué coser y cantar precisamente, la chapa que soportaba la manivela no valía para el motorcillo, hubo que retocar los agujeros y hacerle hueco por la dremel porque no tenía la pieza del techo eléctrico.
     

Compartir esta página